Inicio Ocio Red Dead Redemption 2 ya tiene fecha oficial de lanzamiento

Red Dead Redemption 2 ya tiene fecha oficial de lanzamiento

Compartir

Los más gamers estáis de suerte. De hecho, de mucha suerte. Y es que este año 2018 se avecinan lanzamientos de videojuegos muy esperados. Uno de ellos es sin duda Red Dead Redemption 2, uno de los juegos más esperados de 2018. Pues ya tiene fecha de salida, Rock Star Games ya ha anunciado la fecha del lanzamiento. No quiero ser waterparties pero hay una mala noticia en todo esto. Y es que el juego no verá la luz hasta finales de octubre, mucho más tarde de lo esperado.

Ya que se dijo que la secuela del mítico juego del oeste estaría lista para el próximo 8 de junio, pero finalmente hará su aparición el 26 de octubre de 2018 para Xbox One y PS4.

Red Dead Redemption 2 se lanzaría en octubre de este año

RDR 2 es un juego de mundo abierto online que, por lo que hemos podido ver en los tráilers de presentación, promete y mucho. El juego destaca por su calidad gráfica y nos deleitará con impresionantes paisajes del Oeste americano. Rockstar ya ha adelantado que el mundo es muy vasto, por lo que los jugadores tendrán kilómetros y kilómetros que recorrer. Es por eso que todos estos alicientes hacen que sea uno de los juegos más esperados de este año.Todavía no se sabe cuál será la trama de RDR 2 pero se espera que seguiremos la historia de Arthur Morgan, un forajido de la banda de Dutch Van der Lin. Lo que si se sabe es que además de la fecha de lanzamiento, es que la compañía compartirá más información durante las próximas semanas para compensar el retraso del videojuego.

Mira nuestro último vídeo:

- Suscríbete a nuestro canal -