Inicio Ocio Videojuegos Red Dead Redemption 2, la segunda entrega de este fantástico shooter podría...

Red Dead Redemption 2, la segunda entrega de este fantástico shooter podría llegar en Junio

Compartir

¡Hola iSenaCoders jugones! Cuando hablamos de un “shooter” a todos nos vienen a la cabeza algunos títulos archiconocidos y que siguen cosechando éxitos, como por ejemplo el Call of Duty del que se han hecho múltiples entregas, y otros  como el GTA con el que estoy seguro que más de uno de vosotros habréis puesto al límite vuestra adrenalina.

Continuando con este último y de la mano de sus creadores es el caso también de este otro juego de éxito, Red Dead Redemption, de Rockstar Games, que al más puro estilo Western puede que su segunda entrega llegue coincidiendo con el E3 2018, así que coge tus pistolas y prepárate para la acción.

En Junio posiblemente te espere una cita en el Oeste de Red Dead Redemption 2

Lo bueno se hace esperar, y esperando estamos que aparezca la segunda entrega de este superjuego. No pudo ser, Rockstar Games decidió retrasar su salida y Red Dead Redemption 2 no apareció a finales del año que acabamos de dejar atrás, no obstante, todos deseamos que esta demora sea en beneficio de poder disfrutar de un juego mucho más completo y espectacular (presumiblemente estaría disponible para PS4, Xbox y PC).

Recientemente han habido rumores que hablan de su futura aparición en el mercado, ya que la tienda danesa CoolShop filtró en su web que el juego se pondría a la venta el 8 de Junio de 2018, aunque esto ha sido corregido debido a que ahora mismo en la web sólo indica “lanzamiento en 2018”.

No obstante, este rumor podría ser bastante creíble debido a que no sería la primera vez que CoolShop se aventura y acierta con las fechas de presentación de un videojuego. Ya lo harían con GTA V vaticinando su estreno para el viernes 14 de noviembre de 2014 y finalmente se puso a la venta el martes 18 de ese mismo mes.

Su lanzamiento podría coincidir con el inicio del E3 2018

Volviendo a su posible fecha de presentación, esta podría coincidir con el inicio del evento por excelencia en el mundo de los videojuegos, el E3 2018, sin lugar a duda sería una efeméride importante a tener en cuenta si el Red Dead Redemption 2 diera el pistoletazo de salida en esta feria.

Desde Rockstar aún no han desmentido ni han afirmado nada, todo está en agua de borrajas, por lo que vamos a coger con pinzas esta información y la vamos a poner en el congelador hasta que sepamos algún dato más concreto, pero ¿a que estás deseando que aparezca para poner la montura a tu caballo, coger el rifle y empezar a pegar tiros?

Sin duda yo sí, aunque no soy muy jugón pero visto lo visto seguro que me aficionaré. Que ganas tengo ¿y tú? Espero tus impresiones en los comentarios.

  • Pau Yanes

    Caballero, mire usted unas cuantas coss.

    1. No ponga en el título una afirmación cuando es claramente un rumor sin confirmar por ninguna fuente oficial.

    2. “Su lanzamiento podría coincidir con el EA 2018” que no es jugón está claro porque la feria más importante del videojuego y a la que usted se refiere es E3, EA es una compañía, no la feria en sí.

    3. Lo mejor de todo es que la primera la explicas al final de la noticia, pero el click funciona mejor si ponemos un titular confirmando esa fecha y el E3 se te ha ido y has confundido cosas poniendo EA ya que al mitad de noticia lo mencionas correctamente.

    Por favor, he dejado de seguir a Apple5x1 por la cantidad de noticias chorras o titulares engañosos, por favor no sigáis su ejemplo.

    • Josep Maria Peña

      Caballero, nos complace tener lectores tan bien informados como usted. Se acepta la crítica. Saludos