Recupera archivos borrados (fotos, documentos, etc) con iSkySoft Data Recovery 2018

Compartir

Nuestro ordenador se ha convertido en el baúl de los recuerdos, ese aparato tecnológico que contiene toda nuestra vida digital: fotos, películas, juegos, etc…

Siempre he pensado que ante una catástrofe en casa, una de las primeras cosas que salvaría sería el ordenador, saldría con el MacBook bajo el brazo junto a mi familia ;D

En el ordenador tenemos archivos muy importantes, pueden ser fotos de la infancia de nuestros pequeños, tiempos que ya no volverán. O quizás documentos importantes del trabajo.

Todos los archivos se alojan en el disco del ordenador, ¿qué pasaría si se rompiera un sector del disco o el disco completo? Pues que lamentablemente podríamos perder esos archivos tan importantes. En tal caso, hay soluciones informáticas profesionales, como el software que analizamos hoy: iSkySoft Data Recovery.

¿Cómo recuperar archivos con iSkySoft Data Recovery?

Aunque este software ya lo analizamos en iSenaCode, se ha actualizado recientemente con una nueva interfaz, un nuevo algoritmo de recuperación más eficiente y rápido.

En el vídeo adjunto verás una demostración de su potencial, aún así es muy sencillo de utilizar. Primero elegiremos la opción más acorde a nuestro problema para recuperar esos archivos perdidos o borrados por error.

Después se realizará un escaneo rápido donde aparecerán esos archivos que ya no están accesibles en la unidad pero que podemos recuperar. Si fuera necesario, existe un escaneo profundo, aunque también más lento, para hurgar en las zonas más complicadas del disco. Luego seleccionamos los archivos a recuperar, pulsamos en recuperar y listo :)

Antiguamente recuperar datos de un disco duro requería que enviáramos el disco a una empresa y a precio de oro nos recuperaban los archivos perdidos. Ahora con esta herramienta podemos recuperar archivos desde casa y a un precio muy bajo.

Mi recomendación es que bajes la versión gratis y la pruebes, y cuando veas los archivos que quieres recuperar valores la compra. Esta herramienta es muy potente y eficiente, pero a veces hay archivos que no se pueden recuperar porque los sectores donde estaban ya han sido ocupados.

Descargar iSkySoft Data Recovery | Sitio oficial