A todos nos ha pasado, en uno de esos malos días donde no sabemos donde tenemos la cabeza hemos pulsado el botón equivocado y ¡Boom! La hemos liado parda… Hemos pedido todas las fotos familiares del disco, pero que no cunda el pánico porque hay solución.

Si has tenido problemas con el disco de almacenamiento y has perdido datos, con la herramienta de Wondershare Recoverit podrás recuperar toda la información, incluso cosas que ya no recordabas que han pasado por tu ordenador ;D

Se trata de un software de ordenador, compatible con Mac y Windows. Con él podemos recuperar todo tipo de archivos de una forma muy sencilla.

¿Cómo recuperar archivos borrados o particiones de disco con Recoverit?

Pues es muy sencillo, Recoverit tiene un asistente paso a paso muy intuitivo para recuperar cualquier tipo de información, como por ejemplo:

  • Recuperar archivos de los discos internos del ordenador.
  • Recuperar archivos de los discos externos.
  • Recuperar datos de la Papelera de Reciclaje.
  • Recuperar información perdido por culpa de un Virus.
  • Recuperar un disco formateado.
  • Recuperar particiones de disco perdidas.

Sólo deberemos seleccionar la opción correspondiente y seguir los pasos indicados.

Hay dos tipos de análisis en superficial, que suele encontrar bastantes cosas y es el primero que se hace por omisión. Y luego está el análisis profundo al cuál tenemos que recurrir si no aparece para recuperar los archivos que estamos buscando. A mi me sorprende la de cosas que puedo recuperar de hace años y que ni me acordaba que las había tenido XD

Este software es para recuperar datos borrados del ordenador, ya sea Mac o Windows. Si necesitamos recuperar algo de iOS o Android tendremos que recurrir a Dr. Fone.

Es una herramienta muy eficiente, en analizar un pendrive de 2GB me ha tardado alrededor de 2 min, no es un proceso rápido pero realmente encuentra todo.

Descargar Recoverit | Sitio oficial