in

Reality One y Reality Pro: Apple ya registra marcas para sus cascos AR

En iSenaCode os hemos hablado en varias ocasiones de los cascos AR de Apple. Unas gafas que probablemente combinen realidad virtual y mixta, un todo en uno, aunque no acaban de llegar y su lanzamiento se eterniza. De este modo hemos ido de rumor en rumor y saltaría la sorpresa si los de Cupertino dijeran algo al respecto en la keynote del próximo miércoles 7 de septiembre. Aún así, nos llegan nuevas informaciones: algunos nombres ya han sido registrados antes del lanzamiento del producto, como Reality One y Reality Pro. Atentos que os lo contamos.

El casco de realidad mixta de Apple tendrá 15 cámaras

Apple registra las marcas Reality One, Reality Pro y Reality Processor con vistas al lanzamiento de sus cascos AR

Como os estaba diciendo, Apple ha comenzado el proceso de solicitud de marcas registradas que hacen referencia a la “realidad” que esperamos ver algún día con sus cascos AR. De este modo y según la información de 9to5mac suenan nombres como Reality One, Reality Pro y Reality Processor.

Una marca “Reality” que ya se barajó en 2019 con nombres como rOS o realityOS, creando además RealityKit, una herramienta para ayudar a los desarrolladores a crear experiencias de realidad aumentada.

No obstante es muy poco probable que Apple nos de una pincelada durante el próximo AppleEvent del miércoles. Es más, se espera que sea a principios de 2023 cuando los de Cupertino lancen este nuevo producto.

Así, tanto Reality One como Reality Pro son nombres de marca que podrían resultarnos muy familiares en el futuro. Unos cascos AR que en su versión Pro -más Premium- tendrían un precio de alrededor 2.000 dólares. Y llegarían con dos pantallas de super alta resolución y un grupo de cámaras y sensores. En el interior del dispositivo puede que un chip a la altura del M2 de los MacBook Air.

En definitiva, unos cascos AR que están llamados a ser el dispositivo con el que Apple quiere reinventar la “realidad”, sea cual sea, como ya li hizo con el iPhone en su momento.

¿Creéis que Apple nos dará una pincelada en el AppleEvent? Podéis dejar vuestros comentarios :) 

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…