in ,

ReadKit: un lector de noticias que hace peligrar mi relación con Reeder

ReadKit: un lector de noticias que hace peligrar mi relación con Reeder

¿Existe el mejor lector de noticias en el App Store? Puede parecer una pregunta muy subjetiva y, de hecho, lo es, pero aún así, sólo hay una forma de descubrirlo: probándolos todos. Y eso he hecho. El último que he probado y llevo probando durante unos días es ReadKit. ReadKit no se diferencia por nada en especial con los demás, pero sí que cuenta con un par de funciones que lo hacen especial.

Como es habitual en estas apps, ReadKit también tiene compatibilidad con la mayoría de lectores RSS como Inoreader, FeedBin o Feedly, pero también es compatible con servicios para leer más tarde como Pocket o Instapaper lo que te hace tener dos servicios en uno. Puedes leer las noticias de los sitios que más te interesen así como esos artículos que prefieres leer con más detenimiento.

ReadKit: un sorprendente lector de noticias

De un tiempo a esta parte, yo usaba Reeder 5, me parecía la mejor opción por su buen hacer, pero ReadKit me está ganando poco a poco por algunas de sus funciones como por ejemplo:

  • Es una app universal.
  • Es un doble servicio de noticias y leer más tarde.
  • Puedes organizar tus feeds por carpetas.
  • Lectura y sincronización de imágenes sin conexión.
  • Sincronización en segundo plano.
  • Lector que extrae todo el contenido de la noticia.
  • Modo lector automático.
  • Extensión en el menú compartir para leer más tarde.
  • Marcar como leído al hacer scroll.

blank

Su interfaz también es bastante simple y minimalista. Tienes tres vistas disponibles, una para ver los favoritos, los no leído y otra para ver todos tus sitios. Además, cuando estés dentro de uno de los feeds, podrás hacer acciones haciendo swipe o cambiar por completo la fuente y su tamaño para leer mejor.

Como he dicho, me ha sorprendido muchísimo y quién sabe, quizá he vuelto a encontrar el lector de feeds perfecto de nuevo. ReadKit es una app que se puede descargar desde el App Store, pero cuenta con una suscripción, sin embargo, tiene un plan para toda la vida bastante atractivo que te da acceso a todas sus funciones y versiones.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…