in

Quick Charge 5 de Qualcomm, la nueva carga ultra rápida para Android

¡Hola iSenaCoders! La batería del móvil es un tema que hemos tocado a fondo en reiteradas ocasiones. Que sea eficiente y lo más longeva posible es una cuestión vital en los tiempos que corren y si no, al menos que su carga sea rápida.

En este sentido Qualcomm ha presentado recientemente Quick Charge 5, la nueva carga ultra rápida.

De este modo, los próximos telefonos inteligentes con Adroid que lleguen con este nuevo standard se podrán cargar hasta el 50% en cinco minutos.

La nueva carga nivel Dios de Qualcomm, Quick Charge 5, promete cargar un smartphone al 50% en 5 minutos

Como os iba contando y de acuerdo con la nota de prensa de Qualcomm publicada en su sitio web, recientemente ha presentado su nuevo standard de carga, el llamado Quick Charge 5.

Su principal ventaja, la velocidad de carga. Promete cargar un teléfono inteligente de 0 al 50% de su capacidad en 5 minutos e incluso en su totalidad en un cuarto de hora.

De este modo, el nuevo método de carga según Qualcomm es la solución más veloz capaz de soportar más de 100W de potencia de carga para teléfonos inteligentes y no solo esto, ahora es un 70% más eficiente y hasta 10ºC más frio que sus antecesores, Quick Charge 4 y 4+.

No cabe duda de que Quick Charge 5 está destinado a ser el standard de carga definitivo en Android. Sus múltiples ventajas lo convierten en algo indispensable más teniendo en cuenta las exigencias cada vez mayores de los usuarios en cuanto a batería en un terminal.

Según Qualcomm los primeros smartphones con Quick Charge 5 llegarán durante este mismo tercer trimestre de 2020 en dispositivos con procesador Qualcomm Snapdragon 865 y 865 Plus y en el futuro con terminales de alta gama con procesador Snapdragon.

Sin duda compañías como Apple deberían tomar nota de Qualcomm y su carga ultra rápida ¿no creéis? Espero vuestros comentarios :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…