in

¿Qué novedades encontramos en iOS 13.6?

¿Qué novedades encontramos en iOS 13.6?

Apple lanzó ayer las versiones oficiales de iOS 13.6 y iPadOS 13.6 además de las versiones para el Apple Watch, el HomePod… etc. Pero vamos a centrarnos en las novedades de la primera versión, que es quizá la más interesante. iOS 13.6 podríamos considerarla como una actualización grande ya que incorpora novedades interesantes como CarKey, nuevas secciones en la app Salud, ajustes para las actualizaciones del sistema… y más.

Novedades de iOS 13.6

A continuación os contamos todas las novedades que incorpora esta nueva versión del sistema operativo lanzada recientemente por Apple:

  • CarKey: aunque de momento es una función limitada a ciertos modelos de coches de la marca alemana BWM, CarKey permite abrir, cerrar y arrancar nuestro coche desde nuestro iPhone o Apple Watch, siempre y cuando sea compatible. Por parte de Apple, los dispositivos compatibles con dicha funcionalidad son los siguientes: iPhone XR, iPhone XS y XS Max, iPhone 11 y 11 Pro y iPhone SE. Los Apple Watch compatibles son los Series 5.
  • Nueva categoría en la app Salud: en la app Salud ha llegado una nueva categoría, síntomas. En ella podremos registrar cefaleas, nuestro humor, el apetito, tos, diarrea y otros 20 síntomas más. Además podremos indicar si es leve, moderado o grave.
  • Nuevas opciones para las actualizaciones del sistema: en iOS 13.6 tenemos nuevas opciones en lo que a actualizaciones del sistema se refiere. Ahora, podemos distinguir entre la descarga automática de las actualizaciones y su instalación automática. En otras palabras, podemos solicitar al sistema que descargue las actualizaciones cuando estén disponibles, pero indicar cuándo instalarlas.
  • Nuevas sugerencias del App Store: esta la encontramos en el apartado Buscar del App Store, ahora se nos muestran apps que pueden ser de nuestro interés.

Y hasta aquí las novedades principales de iOS 13.6, no son muchas, pero si las suficientes para poder contarlas. Y ya sabes lo que toca ahora… ¡a actualizar!.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…