in

Qué iPhone regalar en Navidad

El otro día me preguntaron por un iPhone para regalar por Papá Noel… La verdad es que lo tenía muy claro y creo que en Apple hay un iPhone para cada uno.

Si no te gusta la tecnología o te da igual que la batería no sea la mejor, pero iOS sí te gusta, decante por un iPhone SE. Yo no suelo recomendarlo, pero en determinados casos es el apropiado. Además, es un teléfono que vende más de lo esperado.

Si eres un usuario normal, que se está introduciendo en Apple o que no busca lo último pero sí lo bueno, yo me iría sin dudar a por el iPhone 13. Para mi es de lo mejorcito que tenemos ahora en una Apple Store. Es el móvil con iOS más equilibrado.

El iPhone 15 y 15 Pro demuestran lo que pienso

El iPhone 14 y iPhone 14 Plus son teléfonos que no merecen la pena comprar, la verdad. Son iguales que el iPhone 13, pero con dos mejoras y en el caso del iPhone 14 Plus con mayor pantalla y batería. No recomiendo su compra, pero el Plus si necesitas pantalla y batería puede ser una opción… Aunque me iría a por el iPhone 15 Plus y me olvidaría del 14. La única ventaja que le veo sobre el 13 es que tiene un año más de actualizaciones y que algunos colores me gustan más.

iPhone 15 Pro de Titanio

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus me parecen la compra más inteligente de este año. Es el que verdaderamente más cambios ha experimentado. Si de verdad buscas batería vete a por el iPhone 15 Plus y no te arrepentirás nunca.

Los Pro, son Pro si eres un fotógrafo, film Maker o un creador de contenido muy activo y que uses el móvil como herramienta de trabajo, te lo aconsejo, especialmente el iPhone 15 Pro Max. Si no… mejor no.

Los que me conocen saben que no soy Pro, pero que me encantan los Pro, concretamente el Pro de 6’1, pero este año, aunque lo he tenido durante un tiempo, tengo el Plus. Su pantalla y su batería son lo que necesito, aunque para mi es enorme.

Qué móvil tienes?

Por cierto, aunque seguramente nos leamos antes, FELIZ NAVIDAD, iSenacoder!!!!

Written by Isabel Suárez

Soy una amante de la tecnología.