in

¿Qué es el modo ALTA POTENCIA exclusivo del nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas?

¡Hola iSenaCoders! Hace pocos días que Apple presento sus nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Unos ordenadores superpotentes gracias a los procesadores M1 Pro y M1 Max. Una de las cosas que nos ha llamado la atención de estos equipos es el nuevo modo de alta potencia que se ha implementado en la versión de 16 pulgadas ¿Queréis saber en que consiste? Pues estad atentos que os lo explicamos a continuación.

blank

El modo de alta potencia del MacBook Pro de 16 pulgadas con procesador M1 Max está diseñado para maximizar el rendimiento durante largas e intensas cargas de trabajo

Desde que salieron los nuevos MacBook Pro solo han aparecido informaciones al respecto de la potencia de sus procesadores M1 Pro y M1 Max. No cabe duda de que son dos auténticas bestias pardas y ahora Apple se ha encargado de incrementar más el hype.

Según informa la marca de la manzana, la versión de MacBook Pro de 16 pulgadas con procesador M1 Max cuenta con un nuevo modo de alta potencia diseñado para las tareas más exigentes. El objetivo: maximizar el rendimiento durante cargas de trabajo extremas.

Los usuarios, según indica MacRumors, podrán habilitar el modo de alta potencia en Preferencias del Sistema en macOS Monterey. Esto proporcionará un rendimiento extremo, por ejemplo en los casos de gradación de color de vídeo 8K ProRes.

blank

Hasta que no tengamos el equipo en nuestro poder no sabremos exactamente cómo funciona y que tal se comporta en este tipo de tareas.  No obstante, según indican la función “optimizará el rendimiento para admitir mejor las tareas que consumen muchos recursos”, aunque esto puede hacer que se aceleren sus ventiladores al máximo :)

Existen dos configuraciones del MacBook Pro de 16 pulgadas con chip M1 Max:

  • CPU de 10 núcleos y GPU de 24 núcleos a 3.669 euros
  • CPU de 10 núcleos y GPU de 24 núcleos a 3.849 euros

Vista la potencia de sus procesadores ¿Creéis que es necesario un modo de alta potencia? Esperamos vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…