Con el cambio al nuevo iPhone Xs Max he vuelto a instalar manualmente (sin recuperar copia de seguridad) esas apps imprescindibles para mi, así que creo que es el momento idóneo para hablar sobre las apps que no pueden faltar en mi iPhone. Soy un loco de las apps y suelo tener más de las que necesito sólo con la idea de que algún día las podría necesitar, pero la realidad es que va bien conocer ese tipo de apps pero no se ajustan en mi día a día.

Así pues, hoy me quiero centrar en las apps y servicios más imprescindibles. Aquellas apps que uso realmente y que al necesitarlas las he instalado en mi nuevo iPhone.

Además os cuento algunos avances sobre mis experiencias con el iPhone Xs Max, su tamaño y prestaciones. Incluso de servicios como YouTube Premium, con el cual me resistí al principio pero que ahora es indispensable para mi.

Además aprovecha los días SIN IVA en Infocomputer:

Todo eso y que los días 26 y 27 de Octubre son los DÍAS SIN IVA en Infocomputer, si ya tienen precios inmejorables en ordenadores y móviles, imaginad además con un 21% de descuento en productos reacondicionados y de segunda mano.

Si a eso le sumamos que dan hasta 3 años de garantía y 30 días de devolución, creo honestamente que si buscas un ordenador o smartphone no vas a encontrar un sitio mejor para comprarlo ;D