in

Qualcomm presenta el sensor de huellas en pantalla que podrían tener los iPhone 13

Qualcomm presenta el sensor de huellas en pantalla que podrían tener los iPhone 13

Hoy en CES 2021, Qualcomm presentó un nuevo sensor de huellas dactilares en pantalla que, según dice, es un 50% más rápido y un 77% más grande que su tecnología anterior. Se espera que el nuevo Qualcomm 3D Sonic Sensor Gen 2 encuentre su camino hacia los buques insignia de Android de gama alta este año, y llega mientras Apple trabaja para traer Touch ID de vuelta al iPhone.

Esto último podría significar que los iPhone de este año vengan también con ese sensor de huellas en pantalla, algo que ya predijo en su momento Ming-Chi Kuo en el año 2019.

Qualcomm presenta su nuevo sensor de huellas ¿estará en los iPhone 13?

Se espera que el 3D Sonic Sensor Gen 2 se utilice en teléfonos inteligentes como el Galaxy S21, tan pronto como pasado mañana. Como recordarás, varios informes han sugerido que Apple traerá Touch ID de vuelta a la línea de iPhone tan pronto como este año también. El confiable analista de Apple, Ming-Chi Kuo, informó en agosto de 2019 que se lanzaría un iPhone con Face ID y Touch ID debajo de la pantalla en 2021.

Siendo específicos, Kuo escribió que esperaba que Apple use una “variante del sistema ultrasónico de huellas dactilares debajo de la pantalla de Qualcomm”. Los detalles aquí no están claros, y se desconoce si Apple todavía planea usar alguna forma de tecnología de Qualcomm o si ha desarrollado la suya propia.

Por el momento, todo son rumores, pero que apuntan en una misma dirección, pues el filtrador L0vetodream twitteó hace poco “MESA UTS”, que traducido sería “Touch ID bajo la pantalla”, ya que MESA es el nombre que recibe el sensor de huellas y, UTS, se refiere a under the screen. Veremos a ver lo que pasa.

Vía | 9to5mac

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…