Inicio Tecnología Qualcomm presenta oficialmente el nuevo Snapdragon 845

Qualcomm presenta oficialmente el nuevo Snapdragon 845

Compartir

Eran muchos los rumores que nos indicaban que Qualcomm estaba trabajando en un nuevo procesador: el Snapdragon 845. Hubo tantas controversias acerca del Snapdragon 845 que se llegó a decir que no lo veríamos hasta el año que viene. Pero no. Veremos este procesador este mismo año ya que Qualcomm lo ha presentado de manera oficial y será el procesador que incorporen dispositivos como el Samsung Galaxy S9, LG G7 y Xiaomi Mi 7.

Qualcomm se ha dado prisa por presentar su nuevo procesador que es el más potente de la marca china hasta la fecha. En la presentación no han dado demasiados detalles sobre éste pero si que han dicho algunas pinceladas de lo que trae.

Snapdragon 845: Qualcomm va a por todas

La marca china no nos ha dado demasiada información. O al menos nos ha dado menos de lo que se esperaba. Lo que si han dicho es que este nuevo procesador se lanza con el objetivo de que sea el más importante del 2018, y va en buen camino ya que Xiaomi ya ha dicho que su nuevo buque insignia llevará incorporado el Snapdragon 845. Más de lo mismo con Samsung que también ha hecho el mismo anuncio y también incorporará el Snapdragon al Samsung S9.

Vamos con las novedades. El Snapdragon da un paso de gigante en el rendimiento respecto al Qualcomm Snapdragon 835. Sucede lo mismo en el apartado de la optimización y un menor gasto energético. Además, salvo sorpresa, el Snapdragon 845 tendrá su propio soporte y procesamiento para la IA.