in , ,

Qello Concerts: conciertos espectaculares en tu móvil

¡Hola amig@s! Hoy os traigo una aplicación de esas que con toda seguridad os dará muchas horas de entretenimiento: Quello Concerts by Stingray.

Más si os gusta la música ya que de esto va esta app, aunque con una diferencia sustancial respecto a otras del tipo Spotify o Apple Music. En Qello Concerts vais a tener acceso a más de 2.000 películas de conciertos y documentales musicales.

blank

Más de 2.000 películas de conciertos y documentales musicales en Qello Concerts y todo en la palma de la mano

Cómo os iba contando, la app que hoy os recomiendo va a llenar vuestra vida de música. Qello Concerts abarca todos los estilos y géneros, desde el country clásico hasta lo último en hip-hop, macrofestivales, conciertos en bares, actuaciones completas y recopilaciones de videos.

Probablemente no habrá un artista conocido que no tenga su espacio en Qello Concerts, así a que esperáis para descargarla. Aquí os dejo sus enlaces de descarga para iPhone, iPad y Android.

Para muestra un botón en el video que os dejo en este tweet:

Como podéis observar, en su pantalla inicial se incluyen los nuevos lanzamientos, las recomendaciones personalizadas y las listas de éxitos. Para reproducir contenido es tan fácil como tocar la imagen del concierto y darle a “Play Complete Show“. Lo siguiente ya es disfrutar a todo volumen.

Además, hay la posibilidad de darle al “corazón” para guardar el concierto para verlo más adelante. Y una opción muy interesante es poder ver los conciertos fraccionados por canciones en “Tracks“.

Otra cosa muy interesante de Qello Concerts es la posibilidad de crear vuestras listas personalizadas, además de poder conectar con promotores de eventos para conciertos retransmitidos en directo (opción que requiere una suscripción).

Qello Concerts, una app imprescindible para todos los amantes de la música que os dará muchas horas de entretenimiento. Estos son sus planes de suscripción:

  • 7 días gratis / 9,99 €/mes posteriormente
  • 107,99 €/año

En todo caso, ya nos contaréis que os parece esta aplicación si os decidís a probarla. Esperamos vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…