Hace unos días os enseñábamos nuevas imágenes y un vídeo 360 grados del iPhone XI en este artículo de nuestra web, y quedaba un poco más claro la protuberancia de la triple cámara en disposición triangular que podría venir incorporada en los nuevos iPhone que saldrán a partir de Septiembre de este año.

No cabe duda que, aunque en primera instancia el diseño de su parte trasera puede resultar algo incómodo de ver para algunas personas, probablemente cuando salga el terminal a la venta su aceptación sea muy correcta, y técnicamente los de Cupertino nos sorprenderán con alguna que otra función interesante que pueda justificar su compra.

Al mismo tiempo, últimamente se ha hablado y así lo reflejábamos en el mencionado artículo, que las medidas del sucesor del XS iban a ser prácticamente iguales a las de este último, aunque parece que esto podría no ser así ¿Veremos un dispositivo más grueso?

El iPhone XI Max podría tener un grosor de 8,1 mm y la versión normal 7,8 mm, a diferencia de los 7,7 mm de los modelos actuales. El botón de silencio también cambiaría su forma.

Cómo os venía diciendo y de acuerdo con las noticias que nos llegan del medio Chaskaro.com, encargado junto con Steve Hemmerstoffer de @OnLeaks de filtrar recientemente las imágenes y el vídeo en 360 grados del que podría ser el nuevo iPhone XI, han recibido noticias fiables de las medidas de los próximos dispositivos.

El próximo iPhone XI Max mediría casi 157,6 x 77,5 x 8,1 mm (9,3 mm, incluida la protuberancia de la cámara trasera), y en cuanto al iPhone XI se situaría en unas medidas de 143,9 x 71,4 x 7,8 mm (9 mm incluyendo el tope de la cámara trasera)

Estas medidas lo sitúan en un rango algo superior en cuanto al grosor, ya que actualmente los iPhone XS y XS Max están en los 7,7 mm.

El botón de silencio también cambia, vuelve lo retro con un botón similar al de los iPads más antiguos

Cómo podéis apreciar en la fotografía superior, el botón de silencio también podría cambiar de forma, y lo haría al estilo ‘retro’. Apple podría rediseñar este apartado en los nuevos iPhone, y su forma podría ser similar a la de los antiguos iPad, con un botón redondo deslizable.

Un detalle que no pasa inadvertido y que lo hace más estilizado, aunque el sistema actual de palanca personalmente me parece más atractivo.

De todas formas, todos estos cambios están estudiados al milímetro. Veremos en unos meses que novedades traen los nuevos dispositivos, aunque puede que no nos llevemos ninguna sorpresa. De todas formas ¿os gustaría que los nuevos iPhone XI fueran así? Esperamos vuestra opinión :)