in

La prueba gratuita de Apple TV+ se alargará hasta febrero de 2021

La prueba gratuita de Apple TV+ se alargará hasta febrero de 2021

Con el fin de ganar adeptos a su nuevo servicio de series y películas en streaming, Apple decidió que todo aquel que adquiriera un nuevo producto, tendría un año gratis de acceso a Apple TV+. ¿Canjeaste el regalo en otoño del año pasado? Pues estás de suerte, la prueba gratuita se extenderá un poco más, concretamente, hasta febrero del 2021, año en el que se espera que tengamos contenido en realidad aumentada.

Esto quiere decir que si activamos la prueba más o menos cuando empezó, ya estaría a punto de terminar, es por eso que desde Cupertino han decidido alargarlo unos meses más. Y no tendremos que hacer nada, desde Apple se nos enviará un correo electrónico para notificarnos de dicha prórroga y todo será automático. Así que tocará permanecer atentos a nuestra bandeja de entrada.

Tres meses más de Apple TV+ para los primeros en canjear la prueba gratuita

Esta prórroga, sin embargo, es sólo para aquellos usuarios que canjearon esta prueba gratuita al servicio antes de febrero de 2020, si no, no. Según varias fuentes, desde Cupertino quieren que todas las pruebas anuales terminen el año que viene, justo en febrero, que es cuando también terminará para los que tendrán los tres meses más.

¿Y si ya pago el servicio de forma mensual o anual? No te preocupes, Apple ha pensado en ti. Recibirás algún tipo de bonificación, como por ejemplo, saldo en tu ID de Apple para que puedas gastarlo en lo que te apetezca. Eso sí, no hay nada seguro y hemos de esperar a que la compañía envíe los correos electrónicos para saberlo todo a ciencia cierta.

De un tiempo a esta parte, Apple está intentando que sus servicios ganen más adeptos, y puede que este tipo de movimientos sean con ese objetivo que, oye, todo lo que sea gratis siempre hace ilusión. Veremos a ver los detalles concretos dentro de poco.

Vía | 9to5Mac

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…