in

Protectores de cristal templado personalizados, lo último para el iPhone

Sí, habéis leído bien el título de esta noticia. Por que si lo habitual es “personalizar” el iPhone con alguna funda curiosa, ahora tenemos la posibilidad de poner a nuestro dispositivo un cristal templado personalizado que lo va a hacer diferente y único, gracias a Glassie y su impresión fantasma.

Esta es la propuesta que nos ofrece esta firma, una línea de protectores de vidrio templado con dibujos o frases que se esconden con la pantalla encendida y aparecen cuando esta se apaga. Disponible para el iPhone X en adelante.

¿Queréis saber más? Os lo contamos a continuación

Impresión fantasma y protectores de cristal templado para la gama iPhone, una propuesta revolucionaria de Glassie

¡Hola amigos! Como os iba contando Glassie, una empresa especializada en accesorios para protección de nuestros dispositivos, nos ofrece una particular propuesta para proteger la pantalla de nuestros iPhone: una nueva línea de protectores de pantalla de cristal templado que se pueden personalizar con un dibujo o una frase.

¿Cómo lo logran? El protector consta de tres capas o láminas y en la central es la que se realiza la personalización monocromática mediante lo que han llamado “impresión fantasma”.

Las otras dos capas restantes son las ofrecen resistencia a arañazos y golpes, así como también una curiosa protección antimicrobiana que según la marca puede acabar con hasta el 99,9% de los gérmenes y bacterias. En los tiempos que corren no viene nada mal :)

La verdad es que resulta muy curioso el funcionamiento de este protector aunque Glassie no ha difundido su “secreto”.  Así que si os mola este ingenioso invento lo tenéis a vuestra disposición en su página web con diferentes modelos a partir de 39 dólares. Además con toda seguridad en un futuro los usuarios podrán cargar sus propios diseños para customizar sus iPhone.

¿Interesante y diferente, no creéis? Esperamos vuestros comentarios :)

Vía Gizmodo

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…