in

iOS 14.3 añade el formato ProRAW en los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max

iOS 14.3 añade el formato ProRAW a los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max

La primera versión beta de iOS 14.3 viene cargada de novedades, por ejemplo, añade soporte para los AirTags y rastreadores de terceros, además, hay un icono que nos estaría mostrando el diseño de los AirPods Studio. Otra de las nuevas funciones es que se añade el formato de fotografía ProRaw en los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max.

Llega el formato ProRAW a iOS 14.3

Cuando iOS 14.3 esté disponible, se podrá habilitar la opción a través de la aplicación de ajustes en la sección “Cámara” y luego en “Formatos”. En esa área de la aplicación, verás una nueva palanca para Apple ProRAW. Apple advierte que cada archivo en formato ProRAW tendrá un tamaño aproximado de 25 MB. De esta forma lo indica:

ProRAW es un archivo de 12 bits que utiliza el formato DNG lineal para retener más información y rango dinámico en el archivo, lo que brinda flexibilidad adicional al editar la exposición y el balance de blancos. Cada archivo tiene aproximadamente 25 MB.

Una vez habilitada esta configuración, veremos un nuevo interruptor RAW en la esquina superior derecha de la aplicación Cámara. Se podrá tocar el interruptor para habilitar o deshabilitar la captura en el formato de foto ProRAW. La función está disponible solo en el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max.

Apple anunció el formato ProRAW el mes pasado junto con el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max, adelantando que estaría disponible a través de una futura actualización de software. El objetivo de ProRAW es combinar las funciones de fotografía computacional de Apple, como Deep Fusion y Smart HDR, con los beneficios tradicionales de disparar en RAW.

No está claro cuándo Apple lanzará iOS 14.3 al público. Por ahora, seguiremos investigando iOS 14.3 para descubrir qué más hay de nuevo.

Vía | 9to5mac

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…