Inicio Noticias Pronto podrás jugar antes de descargar tus juegos de Xbox One

Pronto podrás jugar antes de descargar tus juegos de Xbox One

Compartir
Pronto podrás jugar antes de descargar los juegos en Xbox One

Los gamers que tengáis Xbox estáis de suerte. El pasado 5 de julio Microsoft liberó la actualización pertinente de Xbox One. Entre sus novedades destaca una por encima de todas: FastStart. FastStart es una nueva función con la que podrás jugar a los juegos que descargues antes de que se descarguen por completo. De esta forma, la espera para poder empezar a jugar será mucho menor.

El funcionamiento de FastStar es muy sencillo: se descargan los primeros escenarios de los juegos necesarios para poder empezar a jugar y listos. De esta manera, se podrá empezar a jugar con sólo la mitad del juego descargado.

FastStart, cuando la experiencia de los juegos empieza antes

Microsoft asegura que en la mayoría de los juegos el tiempo de espera con FastStart, desde que se inicia la descarga de un juego hasta que puedes jugar, se reduce un 50%. Pero tiene una serie de limitaciones que hay que conocer. Por el momento esta función se irá implantando de forma paulatina y sólo estará disponible el algunos juegos indie y en la versión inglesa de juegos de Xbox Game Pass de Microsoft. De todos modos, Microsoft ha dicho que pronto llegará a títulos en otros idiomas.

Una muy buena función para que la experiencia de los usuarios sea mejor. Dentro de poco se acabará el tener que esperar mucho para empezar a jugar a ese juego al que le tenemos muchas ganas. No sería de extrañar que llegara una función similar para PS4.