in

ProMotion, mini-LED y 27 pulgadas: the big iMac is coming

ProMotion, mini-LED y 27 pulgadas: the big iMac is coming

El pasado lunes, Apple dio un golpe sobre la mesa y el estruendo seguro que asustó a más de uno ¿verdad, Intel? Y es que presentó unos renovados MacBook Pro con novedades como ProMotion y mini-LED en su pantalla, algo que también llegaría a un iMac de 27 pulgadas que se lanzaría a principios de 2022.

¿El iMac que todos esperábamos para el pasado Apple Event?

Entre las quinielas para el pasado Apple Event, se encontraba también un iMac de mayor pantalla con respecto al que se presentó en el evento Spring Loaded del pasado mes de abril, pero no llegó. Parece que Apple lo tendría reservado para inicios del año que viene. Mini-LED en su pantalla, algo que lo enmarcaría bajo XDR, ProMotion y 27 pulgadas. Nada mal, la verdad.

Al igual que vemos en los iPhone 13 y 13 Pro y nuevos MacBook Pro, los 120 Hz serían adaptativos y variarían de 24 a 120 Hz para mostrar la tasa de refresco adecuada en cada momento. Siguiendo con el tema pantalla, no se menciona por ningún lado su resolución en las declaraciones de Ross Young. Hay que tener en cuenta que la actual es de 5K.

Veremos a ver lo qué pasa. Aún quedan unos meses para salir de dudas, pero los tiros pueden ir por aquí. Ya hemos visto hacer esto a Apple, así que ¿por qué no otra vez? Si el iMac de 27 pulgadas es el elegido, bienvenido será. Además, estará equipado con Apple Silicon que eso siempre es un plus.

Vía | MacRumors

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…