Inicio Sin categoría Primer spoiler de la temporada 8 de Juego de Tronos

Primer spoiler de la temporada 8 de Juego de Tronos

Compartir

Lo sé. Lo sé. Los spoilers no le gustan a nadie. Pero que se le va. hacer. Se ha filtrado el primer spoiler de la nueva temporada de Juego de Tronos y hay que contarlo. Aunque este sólo desvela con detalle de qué tratará la trama, así que tampoco os voy a desvelar mucho. La temporada 8 de una de las series más famosas del mundo se estrenará en 2019 y al menos podemos amenizar la espera con el primer spoiler filtrado un año antes.

La filtración proviene de unos fans que han fotografiado y grabado unas imágenes cerca del set de rodaje de la serie en Irlanda del Norte. Estas imágenes desvelan pequeños detalles de la T8 de Game of Thrones.

¿Queréis saberlos?

Primer spoiler de la temporada 8 de Juego de Tronos

Si no te gustan los spoilers, no sigas leyendo. A continuación vamos a mostrar material interesante de la serie. Pero si no puedes aguantar, quédate hasta el final. Uno de los escenarios míticos de la serie, es el Castillo de Invernalia, que en la vida real se encuentra en Irlanda del norte. Los fans que pudieron divisar el set de rodaje de Juego de tronos fueron testigos de un incendio…

Incendio que será el resultado de una gran escena de batalla en la que participaban entre 400 y 500 extras, en la que Winterfell quedaba reducido a cenizas. Y este ha sido el primer spoiler de la octava temporada de Juego de Tronos. Espero que después de esto no os enfadéis conmigo. :)

Ahora sólo queda esperar al año que viene para ver el desenlace de una de las series que más han cautivado a los telespectadores.