in

Apple Car, autónomo y diseñado para funcionar sin conductor

Primer Apple Car, totalmente autónomo y diseñado para funcionar sin conductor

Parece que el acuerdo entre Apple y Hyundai es la crónica de un acuerdo anunciado y que tarde o temprano se convertirá en algo oficial. Mientras eso pasa, los rumores siguen arrojando luz sobre el Apple Car. Parece que el primer coche que lanzará Apple será totalmente autónomo y estará diseñado para funcionar sin conductor.

¿Sin conductor? Eso parece. Según la CNBC que ha tenido acceso a diversas fuentes anónimas, los primeros Apple Car estarían destinados para empresas que se dediquen al reparto de alimentos o que tengan una flota de robotaxis. Tal y como pasa en China o en los Estados Unidos.

¿Un primer Apple Car que no iría destinado al público?

El detalle sobre el objetivo de Apple de producir un coche sin conductor viene en un informe más amplio que sugiere que la compañía también está cerca de finalizar un acuerdo para fabricar el Apple Car con Kia, que es un afiliado de Hyundai. Como he dicho, un acuerdo que aún se tiene que anunciar pero que es un secreto a voces.

La fuente sugiere que el Apple Car se fabricará en la planta de ensamblaje de Kia en West Point, Georgia, bajo los términos del acuerdo. Sin embargo, aún no se ha llegado a ese acuerdo, y Apple podría decidir trabajar con otro fabricante de automóviles por completo o elegir un socio secundario con el que trabajar junto con Hyundai.

El objetivo de la compañía parece que es tener su primer coche en producción en el año 2024, pero todo puede cambiar. Pues Mark Gurman y Ming-Chi Kuo tienen opiniones distintas. Veremos a ver lo que pasa, pero últimamente estamos teniendo mucha información sobre el tema, así que eso puede ser buena señal.

Vía | MacRumors

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…