in

Premium print series de Google Fotos, 10 fotos al mes del móvil a tu casa

Nuevo servicio de Google que enviará las 10 mejores fotos por correo ordinario

El almacenamiento ilimitado de Google Fotos dejará de ser gratuito a partir de junio de 2021

Todos sabemos que Google es la dueña de la red de redes -y casi del mundo entero- y buena parte de culpa de ello la tienen sus servicios. Algunos de ellos, como Gmail y su suite ofimática, utilizados por millones de personas alrededor del mundo.

Indudablemente podríamos pensar que a la compañía no le hace falta innovar en demasía por su consolidado éxito, aunque si esto fuera así no estaríamos hablando de Google.

Ahora han presentado un nuevo servicio, la llamada “serie de impresión premium” con la que nos quiere sorprender con nuestras diez mejores capturas mensuales de Google Fotos, impresas y en la puerta de nuestra propia casa.

Serie de impresión premium, el nuevo servicio con el que Google nos mandará impresas a casa nuestras 10 mejores fotos del mes, por 6,99 dólares mensuales

¡Hola amigos! Como os contaba y según las noticias que nos llegan vía de The Verge Google nos propone un nuevo servicio. Lo ha anunciado recientemente y se lleva probando desde el principio de este mismo año.

Se trata de “serie de impresión premium”. La IA de Google se encargará cada mes de seleccionar las 10 mejores fotografías de nuestra biblioteca de Google Fotos y nos las enviará en soporte papel impreso de alta calidad si estamos suscritos a este nuevo servicio.

De este modo, puede que la próxima vez que aparezca el cartero por vuestro domicilio os traiga un sobre muy especial.

En el periodo de pruebas Google permitió a los suscriptores dar algunas indicaciones al algoritmo para variar su comportamiento. De este modo era posible marcar algunas preferencias en el contenido de las fotografías a imprimir. Esto no ha quedado claro si será así definitivamente o el envio se hará de una forma más alatoria.

Así como el tamaño de las fotografías impresas que posiblemente sean de 4 x 6 pulgadas (tamaño postal). Al mismo tiempo, es posible predeterminar un acabado mate o brillante e incluso que se añada un borde antes del envío. Si os interesa podéis registraros desde la web de Google.

También ha implementado en Google Fotos la posibilidad de enviar las fotos a imprimir en tiendas de la marca Walgreens (EEUU). Simplemente hay que seleccionar las imágenes, la medida y la ubicación de la tienda más cercana.

La verdad es que ambas opciones son perfectas para escapar del mundo digital donde nos encontramos donde todo se guarda en soporte magnético.

Nada más iSenaCoders ¡Google cada vez abarca más! ¿No os parece? :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…