Seguro que muchas veces habéis tenido que hacer un Respring o entrar en modo seguro (Safe Mode) por algún problema o conflicto con cualquier Tweak o App de vuestro dispositivo iOS. Yo como siempre ando trasteando con mi iPhone, me veo obligado a reiniciar o rebootear mi iDevice varias veces al día. Para hacer más amena mi tarea y facilitarme el trabajo, he encontrado un Tweak que seguro os va a ayudar tanto como a mi. Su nombre es «Power Tap», y nos va a dar un añadido a la función de apagado nativo de iOS, añadiendo los modos de Reboot, Respring y Safe Mode con solo hacer taps en pantalla. Os mostramos a continuación como funciona, este curioso e interesante Tweak… como amo el Jailbreak XD
¿Cómo funciona Power Tap?
Power Tap, aparece cuando mantenemos pulsado el botón de apagado o power como si fuéramos a apagar nuestro iPhone. En vez de deslizar, tocaremos sobre el icono de apagar que nos aparece en pantalla para ir alternando entre los diferentes modos de: Reboot, Respring, Safe Mode o apagar deslizando hacia la derecha, así de fácil.
Para poder usarlo, como siempre nos iremos a Cydia, buscaremos el Tweak por su nombre, en este caso Power Tap. Lo instalamos y haremos el reinicio correspondiente para volver al Springboard. Una vez allí, entraremos a los ajustes configurables del Tweak desde «Ajustes > Power Tap», donde veremos el siguiente menú de personalización:
Ajustes de Power Tap |
En la captura superior se puede apreciar que podemos activar o desactivar las opciones que queramos que nos aparezcan a la par que, poner un texto personalizado con cada método que podemos utilizar. Ya eso queda a rienda suelta de las necesidades de cada uno. En la portada del artículo tenéis un ejemplo de su uso, es un Tweak muy importante para mi para controlar todo el sistema de mi iPhone 5s en caso de errores o problemas del Jailbreak o ajenos a el mismo.
Datos del tweak:
Nombre: Power Tap
Precio: Gratis
Repositorio: BigBoss (instalado por defecto)