Inicio Noticias La potencia de los nuevos iPhone se deja ver en Geekbench

La potencia de los nuevos iPhone se deja ver en Geekbench

Compartir
La potencia de los nuevos iPhone se deja ver en Geekbench

Ayer fue un gran día para los amantes de Apple. Como ya os contamos, Apple anunció los nuevos modelos de iPhone 2018. Ya los conocemos, son el iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr.

Tras conocer todas sus novedades y características, algo novedoso en esta nueva generación de teléfonos de Apple es el nuevo chip A12 que incluirán estos tres modelos de iPhone. ¿Cuál es el rendimiento de los nuevos iPhone? Se han dado a conocer en el famoso test de rendimiento Geekbench.

¿Cómo de potentes son los nuevos iPhone 2018?

Además de la puntuación en el test Geekbench, se han dejado ver algunos detalles curiosos, como la memoria RAM de los nuevos iPhone. Este dato no se suele dar en las conferencias, pero gracias a estas nuevas imágenes y tests, podemos saberlo.

iPhone Xr:

Este teléfono va a dar mucho que hablar este año, dada la previsión de ventas. Pero, ¿cómo rinde la versión ‘barata’ de los nuevos iPhone? Vamos a conocerlo.

Este modelo se ha dejado ver en Geekbench bajo el nombre iPhone11,8. El iPhone Xr del test ejecuta en iOS 12.0 y cuenta con 3 GB de memoria RAM. El teléfono alcanza una puntuación en single-core de 4.754 y una puntuación de 9.367 en multi-core.

iphone-xr
Rendimiento del iPhone Xr en Geekbench

iPhone Xs Max:

El nuevo tamaño de este año ha dejado muchas críticas tras su presentación. Ya que, a diferencia de otros años, este dispositivo únicamente se diferencia del iPhone Xs por su tamaño. ¿Vale la pena en cuanto a rendimiento? Comprobémoslo.

Este se ha dejado ver en Geekbench bajo el nombre iPhone11,6. Este teléfono Apple también funciona con iOS 12.0 instalado, y está alimentado por el procesador Bionic A12, sin embargo, tiene más memoria integrada. El XS Max viene con 4 GB de RAM. El teléfono ha alcanzado una puntuación en single-core de 4.813 y una puntuación de 10.266 en multi-core.

iphone-xs-max
Rendimiento del iPhone Xs Max en Geekbench

Como se puede ver en los resultados, los nuevos modelos de iPhone 2018 alcanzan puntuaciones más altas que su antecesor A11, especialmente en single.core. Como comparación, el iPhone X alcanzó una puntuación en Geekbench de 4.055 en un solo núcleo y 10.375 en multi-core.

Del iPhone Xs no se han dado a conocer test en imagen, pero debería tener el mismo rendimiento que el Xs Max.

Como se puede comprobar, la diferencia de potencia es pequeña. El nuevo chip A12 tiene otras mejoras, y sin duda ha revolucionado la fabricación de procesadores en smartphones, pero habrá que esperar a versiones de iOS 12 finales, así como más test para contrastar con estas imágenes.