in , ,

Portal: cuando tu iPhone se convierte en una vía de escape

Portal: cuando tu iPhone se convierte en una vía de escape

En los tiempos que corren, la tecnología se ha convertido en una pieza fundamental en nuestras vidas, más si cabe. Pero a veces, no todo es oro lo que reluce y puede llegar a ser una fuente más de estrés. Sin embargo, hay aplicaciones que buscan justamente lo contrario, como pasa con Portal. Portal es una app de relajación, de escape y de concentración basada en el sonido de los paisajes.

Cada paisaje, es un Portal en el que entrar. ¿Quieres relajarte antes de ir a dormir? Tienes uno. ¿Quieres escapar de ese estrés? Tienes uno. ¿Quieres concentrarte? También tienes otro. De hecho, hay un total de 40 portales en los que poder entrar según tus necesidades.

Además, para garantizar una experiencia más inmersiva, si cuentas con los AirPods Pro o los AirPods Max, podrás disfrutar de cada paisaje con cancelación de ruido y sonido espacial, tanto estático como dinámico. El segundo es súper interesante, porque los sonidos del agua, pájaros y viento seguirán los movimientos de tu cabeza.

blank

Así es Portal

Portal es una app que destaca por su interfaz. En cada uno de los portales, podrás ver cada paisaje, como si estuvieras dentro. Tiene unas buenas animaciones la verdad. Como he dicho, tendrás portales para concentrarte, dormir o bien relajarte si sientes estrés. Llevo unos días con ella y te aseguro que hacía tiempo que no sentía una sensación de relajación así.

blank

Cuenta también con varias opciones dentro de cada portal, como por ejemplo: temporizador que te avisa cuando ha finalizado el tiempo, ajustes de sonido y ejercicios de respiración. En cuanto a los ejercicios de respiración, tiene los más famosos, como por ejemplo el 4-4-4-4 o 4-7-8. Como he dicho también, cuenta con una librería bastante amplia, así que seguro que encontrarás alguno que te guste.

Portal es una app que se puede descargar gratis desde el App Store. La app se puede usar totalmente gratis, la diferencia con la versión Pro es que no tienes acceso al catálogo completo, sólo a seis portales. Pero en cuanto a las demás funciones, las tienes disponibles. ¿Mi recomendación? Probar la app es gratis, si buscas algo como esto para relajarte, Portal es una gran opción.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…