Menu
in

Por qué nunca me compro un iPhone Pro Max y sí un Plus

La gente me pregunta por qué nunca me compro el iPhone Pro Max si por mis manos han pasado todos los modelos de iPhone. Así que os voy a contar mis motivos y razones.

El iPhone 6, fue el primero en tener un iPhone Plus, un iPhone grande. Pero el primer iPhone Pro Max, como tal, llegó con  el iPhone 11. Yo nunca había sido de Plus hasta que probé la batería y la pantalla de iPhone 15 Plus… entonces mezclé ambas cosas con la edad y vi que para mi era necesario tener un iPhone grande. Pero aclaro que el tamaño ideal es el del iPhone “normal”, como mucho el del Pro actual (6,3”).

La principal diferencia entre el iPhone Pro y el iPhone Pro Max siempre ha sido la pantalla y la batería, aunque en determinadas ocasiones la cámara del iPhone Pro Max era mucho mejor y tenía más posibilidades artísticas con zoom y alguna cosa más. Yo soy muy artista, porque creo cosas, pero no hago muchas fotos.

El iPhone Pro Max es mucho para mi

Partamos de la base de que yo no soy de móvil grande, pero sí una “heavy user”, con lo que necesito mucha batería y eso en un móvil normal no es posible. La cámara, realmente, me da igual… no hago nada más que “cuatro” fotos a mi gente y poco más. Con lo que no creo que gastarme casi 2000 euros tenga mucho sentido.

Por batería y pantalla sí sería el adecuado para mi, y más teniendo en cuenta que siempre he andado justa de vista y ahora se ha acentuado la cosa, pero la verdad es que la cámara me da igual, y los 120Hz en un iPhone, y el Always On Display… que por 1000 euros debería de implementar todas esas cosas? sí, pero no me quita el sueño que no lo tenga, puedo vivir sin ello. Es verdad, el Pro Max, para mí uso básico es carísimo, en cambio se que al Plus le saco más partido. Como os dije tengo el Pro, aunque prefiero el Plus, y no he usado ni la mitad de sus funciones “Pro”… Se que con el iPhone Pro Max me pasaría lo mismo.

El problema, si se puede llama problema, va a llegar en mi caso con el iPhone 17 Air, que va a sustituir al iPhone Plus, y el que para mi va a sustituir al iPhone Pro Max, que será el iPhone 17 Ultra. La batería del Air no creo que ni se acerque a la del Plus. Además, o lo refuerzan bien o eso se va a doblar a las primeras de cambio. El iPhone 17 Ultra, a parte de que va a tener funciones que ni voy a utilizar, va a tener un precio prohibitivo y la verdad es que me da cargo de conciencia hasta pensarlo… con lo que no se qué voy a hacer… el iPhone Pro o iPhone 17, tienen un tamaño ideal para el bolso/bolsillo, pero no para usarlo como lo hago yo.

Written by Isabel Suárez

Soy una amante de la tecnología.

Salir de la versión móvil