in

¿Por qué no tenemos un nuevo iMac de 24 pulgadas color gris espacial?

.¡Hola iSenaCoders! Los que hace ya algún tiempo que nos seguís sabéis que una vez a la semana acostumbramos a proponeros un debate sobre algún tema de actualidad o que por algún motivo nos haya llamado la atención. Hace ya unas semanas que Apple nos presentó los nuevos dispositivos en la keynote que celebró el pasado 20 de Abril. Entre los cuales quiero destacar la presencia del nuevo iMac de 24 pulgadas.

El rediseño del iMac era algo esperadísimo y ahora que ya lo tenemos entre nosotros hay una cuestión que me llamó a atención, sus colores y concretamente la falta de uno: el gris espacial.

Ya se pueden comprar los accesorios del iMac Pro sin adquirirlo

Entre tanto color, Apple no ha contemplado uno en el nuevo iMac de 24 pulgadas, el gris espacial ¿Cual es el motivo?

Cómo os iba contando, la llegada del rediseño del iMac era algo muy necesario. Apple, bajo mi punto de vista ha sabido devolverle al ordenador de escritorio toda la originalidad. Y aire fresco gracias a su abanico de nuevos colores: azul, verde, rosa, plata, amarillo, naranja y púrpura.

Y es que de este modo ha relegado a un segundo plano al gris plata de toda la vida. Aunque he encontrado a faltar mi color favorito, el gris espacial. Puede que el principal motivo sea que el iMac Pro ya llegó en 2017 exclusivamente con este color, marcando distancias con el iMac que había existido hasta la fecha.

blank

Otra de las razones que me vienen a la cabeza es que Apple esté esperando al lanzamiento de un posible iMac de 32 púlgadas, probablemente en la última parte de este mismo año. Y sea el gris espacial uno de los colores protagonistas o incluso los de Cupertino lo reserven para otro iMac Pro con el diseño y las líneas actuales.

Sea como sea encuentro que el hecho que se haya omitido este color de primeras es una mala gestión para todos aquellos clientes que estarían dispuestos a adquirirlo, más teniendo en cuenta si son poseedores de un iPhone, iPad Pro o MacBook Pro gris espacial.

Llegados a este punto ¿Os hubiera gustado ver un nuevo iMac en color gris espacial? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios. :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…