in

Por qué deberías tener un Apple TV 4 para completar el ecosistema de 

¡Hola iSenaCoder! Un día más aquí estoy para date alguna que otra recomendación cómo la de por qué deberías tener Apple Music si tienes un iPhone. En el mencionado artículo te hablaba de lo relevante que es el servicio de música y en esta ocasión quiero hablarte del Apple TV 4 en cualquiera de sus dos opciones. Y cómo de importante és para mí -casi fundamental- disponer de este dispositivo, cerrando el círculo de mi ecosistema en casa.

Así que si te interesa saber que usos le doy y por qué pondría al Apple TV 4K en el pódium de dispositivos sigue leyendo :)

blank

¿Es el Apple TV 4 un dispositivo fundamental en el ecosistema de Apple? Quizás sí y aún no lo sepas

Tener buenos servicios en el iPhone es vital. Tambien lo és poder complementar su uso en otros dispositivos de la manzana, como el Apple TV 4K. Te hablaré concretamente de ese modelo por qué es el que tengo y utilizo a diario. Y además creo que es el «incomprendido» dentro del ecosistema de la .

Y es que en alguna ocasión hablando entre «colegas» tecnológicos ha salido el debate sobre el Apple TV. Más de un compañero me ha comentado que no utilizan este dispositivo y la verdad no acabo de entenderlo. Más allá de que todos somos diferentes y lógicamente tenemos distintos gustos.

Pero bajo mi punto de vista el Apple TV 4K encaja a la perfección dentro de mi ecosistema de Apple. Y os daré detalles, prescindiendo de tecnicidades que ya tenéis en su web y omitiendo su precio que puede parecer algo caro de inicio.

Dicho esto, mi experiencia de uso se limita a básicamente al disfrute de contenido multimedia en los diferentes servicios que tengo contratados, como por ejemplo Apple TV+. Para ello, lo tengo conectado a un televisor Panasonic de 55″ que a su vez es Smart Tv, pero sin ser un gran entendido, la definición y claridad de las imágenes es mayor en el dispositivo de la manzana.

También es verdad que me muevo mucho mejor por la interfaz del Apple TV que me parece muy digna y fácil de manejar.

blank

Apple Arcade y Fitness son dos servicios que también tengo contratados y he probado con el Apple TV 4K. La verdad es que funcionan de maravilla, aunque debo decir que no son de mis favoritos.

Ahora sí, lo que realmente me encanta es llegar a casa después de haber estado haciendo fotos o grabando algún vídeo con el iPhone, sentarme en mi sillón y encender el Apple TV 4K y mágia ¡ya tengo todo el contenido allí para verlo! Directamente en la app de Fotos tengo toda la biblioteca de fotos y vídeos. Sin ningún esfuerzo o complicación.

Por no hablar que Apple Music y Podcasts son dos servicios que también suelo utilizar muchísimo en el Apple TV 4K o otras apps de terceros como Plex o Twitch.

En definitiva, si estás dudando sobre comprarlo o no, te lo recomiendo totalmente, así que si te faltaba ese empujoncito ya lo tienes :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…