in

Por qué deberías tener Apple Music si tienes un iPhone

Apple lanza silenciosamente las playlists por las que estará compuesto su nuevo Voice Plan

¡Hola iSenaCoder! Se acabaron las fiestas y probablemente te haya caído algún que otro regalo tecnológico. Quizás un iPhone en el mejor de los casos y estés como loco si es la primera vez que tienes un teléfono de la marca de la manzana. Si esto es así y además la música es importante en tu vida esta es la principal razón por la que deberías tener Apple Music si tienes un iPhone. Aunque hay otras.

No voy a intentar convencerte de nada, solo te contaré mi experiencia de uso y de paso por qué considero que es uno de los servicios imprescindibles en mi iPhone.

Cómo poner una canción de Apple Music como tono de alarma

Apple Music ¿Un servicio imprescindible en tu iPhone? Quizás sea así y aún no lo sepas

Como te estaba contando, esta semana me gustaría debatir contigo sobre Apple Music. Concretamente por qué considero que el servicio de música es uno de los imprescindibles y que no pueden faltar en mi iPhone (y en el tuyo).

Te diré que a mi me gustan muchos tipos de música. No voy a ocultar que mi grupo favorito son los Heroes del Silencio -esto ya da pistas sobre mi edad- aunque también suelo oir música más de acorde a los tiempos que vivimos: Dua Lipa, Lady Gaga, Melendi, Alejandro Sanz y una larga lista.

La primera razón es la fluidez con la que Apple Music me ofrece justo lo que quiero en cada momento. Es decir, puedo disfrutar de mi música favorita sin ningún esfuerzo. Cuando digo esto es por la facilidad que ofrece para encontrar una canción, álbum o a un artista en concreto. En cuestión de segundos accedes a una biblioteca de más de 90 millones de canciones desde la palma de tu mano.

Pero para mí lo más vital es la integración que ofrece con todo el ecosistema de Apple y sobretodo con el HomePod. Ahí Siri sí que juega un gran papel, al menos en lo que se refiere a mi experiencia de uso.

Poder seleccionar una canción de la biblioteca desde el iPhone y transferirla al altavoz inteligente de la marca de la manzana parece cosa de magia. Como lo és el «Oye Siri! Pon el último disco de Fito y Los Fitipaldis» o cualquiera que se me pase por la cabeza.

Entre otras razones que te daría, aunque estas serian las más importantes para mí. Además considero que su precio tampoco es desorbitado, más teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Aunque es verdad que si entras en un plan familiar su coste pasa totalmente a un segundo plano.

Fluidez e integración, lo más importante bajo mi punto de vista ¿Tienes Apple Music? Espero tus comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…