Menu
in

Pódcast 364: iOS 18.3, iPhone SE FILTRADO y el caso DeepSeek

En este episodio del iSenaCode Live, analizamos en profundidad iOS 18.3, sus novedades y cambios más importantes. También debatimos sobre las nuevas filtraciones del iPhone SE 4, que revelan detalles clave sobre su diseño y hardware. Además, nos adentramos en el polémico caso DeekSeek, una historia que está dando mucho de qué hablar en la comunidad tecnológica.

Os contaremos en profundidad todo sobre PLAUD NOTE AI y la tecnologia tandem OLED.

Los iSenaCoders de hoy son Antonio Recio, Albert Llambrich, Jesús Olmos y Sergio Navas, listos para desmenuzar la actualidad con el mejor análisis y nuestro toque canalla. ¡No te lo pierdas!

También puedes suscribirte al pódcast y escucharlo a tu rollo en las siguientes plataformas:

Y a continuación te dejo el episodio en formato audio:

¡Gracias por escucharnos!

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Salir de la versión móvil