in

Podcast 158: Regreso al pasado 3.0

Que la fuerza te acompañe, iSenaCoder. Hoy es el día de Star Wars y aunque lo parezca hoy no hablaremos de nuestra saga favorita, a pesar de que nos hubiera gustado. Pero no podía dejar pasar la ocasión de felicitarte este día tan chulo para nosotros :)

De lo que sí hablamos hoy es de retrospectiva, echamos una mirada al pasado y recordamos con nostalgia aquellos primeros gadgets como el Amstrad CPC 464, el Spectrum 128K, el Amiga 500 o incluso Windows, que repasaremos toda su evolución desde Windows 3.1 hasta Windows 10.

Estamos carentes de actualidad así que tiraremos de memoria para tocar la patata geek. Si llevas años con la tecnología entre ceja y ceja seguro que algo de lo que recordamos te suena :)

Aunque si queréis más iSenaCode no os perdáis el contenido extra desde aquí y entraréis a formar parte de los miembros vip :)

En este episodio han colaborado:

¡Gracias por escucharnos!

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…