in

Podcast 155: Widgets en iOS 14, Google Stadia y como hacer la renta en iPad

así sería el iOS 14 que presentarían en la WWDC2020

Aquí estamos una semana más con nuestras tertulias geek para combatir a nuestra manera al bicho invisible. Esta semana reflexionamos sobre un posible profundo cambio de concepto en iOS 14, donde con la llegada de los widgets a la pantalla de inicio podría verse ¿Androidzado? Nah, los widgets ya los usaba Apple en sus ordenadores desde la noche de los tiempos pero es cierto que la pantalla de inicio es lo que menos ha cambiado desde que se plantó el primer bit en el iPhone y ya toca.

Nuestro ilustre, Martín Guiroy, es asesor financiero y geek de buena cepa por lo que ha hecho la renta desde el iPad gracias a que ha podido instalar el certificado digital de “la Fábrica de Moneda y Timbre” en iOS. Nos contará como se hace y toda su experiencia al respecto.

Seguiremos con Germán que nos contará a modo de historia como sacarle más partido a un iPhone, AirPods y un Apple Watch (parece un chiste pero no) en caso de emergencia sanitaria.

Hace unos días salió para todos Google Stadia ofreciendo 2 meses gratis de su plan PRO, por fin, lo hemos podido probar y reflexionamos sobre su futuro. Que sí pesaos, que el presente es que no tiene catálogo pero el pronóstico es una pasada, una revolución… eso sí, cuando lleguen los juegos :)

Juegos en Streaming: La batalla entre marcas que acaba de comenzar

Para acabar repasamos las nuevas normas de la App Store que nos afectarán a todos los manzaneros.

Nada más, esperamos que os hayamos podido entretener un ratín y nos escuchamos la semana que viene.

Aunque si queréis más iSenaCode no os perdáis el contenido extra desde aquí y entraréis a formar parte de los miembros vip :)

En este episodio han colaborado:

¡Gracias por escucharnos!

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…