in

Podcast 154: Apple es diferente y el nuevo iPhone SE 2020

En este episodio queremos trasladaros todo nuestro ánimo y apoyo ante estos datos días de confinamiento. Pero sin ánimo de continuar con el monotema del momento, nosotros pretendemos evadirnos con debates sobre tecnología, esperamos que sean de tu interés :)

Primero queremos hablar sobre el marketing de Apple, os contaremos una pequeña historieta para poner las cosas en contexto y debatiremos de por qué Apple consigue generar tanta expectación con cada nuevo lanzamiento, cosa que otras marcas consiguen sólo a golpe de talonario.

Después, durante el segundo bloque, hablaremos del iPhone SE, de donde viene su nombre y cuando pensamos que será lanzado. Analizaremos todo lo que envuelve a la noticia del momento.

Luego ya nos dejaremos llevar por la charla y os haremos explotar la cabeza con la idea de un nuevo Apple Watch Lite para los pequeños de la casa y os recomendaremos la película de Netflix, “El hoyo”.

Esperamos que disfrutéis del programa tanto como nosotros creándolo :)

Si queréis aún más de iSenaCode, podéis uniros como miembros vip y acceder a contenido extra.

En este episodio han colaborado:

¡Gracias por escucharnos!

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…