Después de una semana de uso con el iPhone XR tengo que reconocer que estaba muy equivocado, es una genial máquina. Es cierto que no es el mejor iPhone del momento, ese trono es del iPhone Xs Max, pero es un iPhone más que digno.

Si me pedís que le ponga un adjetivo, el iPhone XR es el hermano pequeño del XS. Pues es la misma máquina pero carece de 3 cosas: 3D Touch, segunda cámara y tiene una pantalla “peor”.

Pero no os llevéis a equívocos, el 3D Touch es útil pero no imprescindible y se suple con el nuevo Haptic Touch. La segunda lente es útil pero el XR tiene una cámara igual de buena que el XS, supera en mucho a las cámaras del iPhone X.

Y la pantalla amigos, se ve exactamente igual de bien que en los iPhone 8, 7, 6S y 6. Si siempre hemos dicho que los iPhone tenían una genial pantalla, ahora no nos dejemos engatusar por la tecnología OLED de los X y XS, pues el XR tiene una pantalla clásica (de iPhone) pero de muy buena calidad.

El iPhone XR será un super ventas en uno o dos años

Quizás lo absurdo del tema es que muchos reniegan de la pantalla del iPhone XR porque está cerca de la resolución 720p en una pantalla de 6,1″, aunque tengan en su salón una TV 55″ a 1080p con una densidad de píxeles muy inferior. A veces los números son meras estrategias de marketing. No os dejéis engañar.

Para contaros las cosas como son, sin aditivos, ni prejuicios, estamos nosotros. Y con el iPhone XR en mano os respondemos a todas vuestras inquietudes. Además de tratar otros temas como los nuevos iPad Pro3 y mucho más.

Al final del programa, Paco nos recomendará la nueva serie de “La Maldición de Hill House”. Sin lugar a dudas, la serie referencia del momento.

¡Disfrutad del programa! :)