in ,

Play: una utilidad para organizar vídeos de YouTube para más tarde

Play: una gran utilidad para gestionar y organizar vídeos de YouTube para más tarde

Todos vemos YouTube en el día a día. Algunos más, otros menos, pero estoy seguro que por lo menos ves un vídeo al día en esta plataforma. Por eso es importante tener una buena organización de los mismos, y es ahí donde entra Play. Play es una app que tiene el objetivo de que organicemos los vídeos que queremos ver más tarde.

Play no guarda los vídeos por si misma, pero eso la hace mucho más interesante. En su lugar, hay que introducir la URL del vídeo que queramos guardar, pues de ahí obtendrá los metadatos que nos permitirán tener una mejor organización, clasificado y búsqueda de lo que vayamos guardando en la aplicación.

Play, organiza los vídeos de YouTube para más tarde

Play es un claro ejemplo de aplicación bien implementada que viene a solucionarnos un problema. Hay muchas maneras de guardar un vídeo de YouTube para más tarde, de hecho, YouTube tiene su propio sistema, pero no termina de ser del todo efectivo. Play sí tiene esa esencia de guardar los vídeos para más tarde.

Este tipo de aplicación necesita una forma fácil de añadir contenido en ella y es por eso que Play tiene una extensión para iOS y iPadOS que permite etiquetar la URL del vídeo (etiquetas que puedes configurar desde los ajustes) para tener una mejor organización de los vídeos que se van introduciendo.

blank

Si lo prefieres, también puedes añadir la URL de YouTube dentro de Play para iOS y iPadOS de una en una o en lotes. La ventaja de hacerlo de una en una es que Play detectará si hay una URL de YouTube en el portapapeles y la añadirá por si sola. Y, por último, también se pueden añadir los vídeos mediante drag and drop o la app de Atajos.

Dentro de la app tendrás una vista en forma de cuadrícula o lista donde aparecerán los diferentes vídeos que hayas guardado. Además, un toque que me gusta mucho es que los que ya hayas visto, se atenuarán con un color grisáceo. Otro aspecto a destacar es que Play tiene widgets, por lo que podrás ver todo el contenido almacenado desde la pantalla de inicio.

Puedes descargar la aplicación desde el App Store por 1,99, sin suscripciones, desde este enlace.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…