in

Plan de Hosting Junior de cdmon, con todo lo necesario para tu nuevo proyecto

¡Hola iSenaCoder! Si estás leyendo este artículo probablemente te habrá llamado la atención por que estés pensando en emprender un nuevo proyecto. O quizás te falte el último empujón y estés buscando una solución de hosting de calidad. La empresa líder en servicios de internet cdmon puede asesorarte en este sentido y muy posiblemente alguna de las soluciones que ofrece se adapte como un guante a tus planteamientos.

¿Por qué quien no tiene hoy en día 5 euros? Justamente es lo que cuesta en cdmon el Plan de Hosting Junior, así que mucha atención que te cuento en que consiste.

blank

Todo sobre el Plan de Hosting Junior de cdmon, por 5 euros al més, nunca nadie te ha dado más por tan poco

Cómo te iba contando, te pongo en antecedentes aunque muy posiblemente ya estés al corriente de quienes son cdmon. Esta empresa afincada en la población maresmenca de Malgrat de mar, con experiencia en el sector desde el año 2002 y que se caracteriza por tres aspectos fundamentales: su experiencia apoyando tus proyectos con los mejores Partners, la innovación constante de sus productos con la tecnología más avanzada del mercado y la empatía con sus clientes con una relación directa 365/24.

Hecho este preámbulo, por los 5 euros/mes que cuesta el Plan Hosting Junior cdmon ofrece:

  • 5 GB de espacio web
  • 100 GB de transferencia
  • 10 cuentas de correo electrónico
  • Certificados de seguridad SSL Let’s Encrypt
  • Instalación de CMS en un click
  • Atención telefónica 24/7
  • Versiones PHP: de la 7.1 hasta la 8.0

Un plan alojamiento básico, pero con todo lo que necesitas para empezar tu proyecto en internet. Así que sí eres freelance, autónomo, desarrollador o simplemente necesitas un hosting completo de bajo coste para una web sencilla o blog, no lo dudes, cdmon tiene el tuyo.

blank

Además, es totalmente personalizable pudiendo aumentar el espacio web hasta los 10 GB, la transferencia hasta los 300 GB y hasta 50 cuentas de correo electrónico, variando el precio en función de la selección. El coste en su máxima configuración es de 35,25 euros mensuales.

Pero si necesitas un plan de hosting superior no hay problema, en cdmon tienes estos otros:

  • Senior: Un pack de alojamiento que incluye 10GB de espacio en disco SSD NVMe, 500 GB de transferencia, 50 cuentas de correo de 5 GB, y 1024 MB de bases de datos.
  • Master: Un pack de alojamiento que incluye 20GB de espacio en disco SSD NVMe, 800 GB de transferencia, 75 cuentas de correo de 5 GB, y 1536 MB de bases de datos.
  • Preserver: Un pack de alojamiento que incluye 40GB de espacio en disco SSD NVMe, 1000 GB de transferencia, 100 cuentas de correo de 5 GB, y 2560 MB de bases de datos.

¿Qué, té animas a contratar tu hosting en cdmon? Seguro que no te arrepentirás :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…