Es el turno de Google. Muchas de las compañías que tiene como rivales ya han enseñado sus cartas y desvelado sus apuestas. Pues bien, Google sube la apuesta. Todos pensábamos que sólo se iba a presentar el Google Pixel y el Google Pixel XL 2 el próximo 4 de octubre, bueno, los dispositivos y algo más. Pues bien, qué ilusos fuimos. Ya que la compañía estaría preparando un nuevo Pixelbook, un nuevo Chromebook que veríamos el próximo mes.

Esto puede parecer extraño. Pues sí. Lo es. Ya que si echamos la vista atrás, sus antecesores no tuvieron ni mucho menos éxito, y que se quiera renovar un producto que no vende, es extraño. Pero a la vez intrigante ya que si lo hacen es porque algo tienen entre manos.

Pixelbook, el neuvo portátil de Google

No sabemos todavía sus características pero lo que está claro es que será el competidor de la Surface de Microsoft y por qué no, del Macbook. No sabemos ninguna de sus características pero conocemos un detalle importante: vendrá en tres versiones distintas con capacidad de almacenamiento SSD de 128 GB, 256 GB y 512 GB.

Poco más os podemos contar sobre este nuevo dispositivo ya que, como os he dicho anteriormente, sólo se sabe que se presentará el próximo 4 de octubre junto con la nueva generación del Pixel. Habrá que ver con qué nos sorprende Google y si el nuevo Pixelbook bate las expectativas que tienen puestas en él.