in

Pixel Buds: conoce todas las características de los nuevos auriculares inalámbricos de Google

Estamos en plena presentación de Google y la compañía de la gran G ha empezado mostrando sus nuevos auriculares inalámbricos que se llaman Pixel Buds. Los Pixel Buds cambian en muchas cosas con respecto a la generación anterior: incorporan un nuevo diseño, mejoran su autonomía, le dan más protagonismo al asistente y tienen un nuevo sonido adaptativo que quizá es una de las novedades más importantes.

¡Vamos a ver todas sus características a continuación!.

Así son los nuevos Pixel Buds

Una de las novedades que destacan de estos nuevos Pixel Buds es su cambio de diseño con respecto a la generación anterior. Pues los nuevos auriculares le dicen adiós al cordel con el que se unían y pasan a ser dos auriculares independientes como vemos en los AirPods o en otros de la competencia. Son in-ear, algo que favorecerá el buen funcionamiento del nuevo sonido adaptativo del que hablaremos unas líneas más abajo.

Sigamos con otra de las novedades de estos auriculares que ha presentado Google. Es el turno del asistente porque ahora cobra mucho más protagonismo que nunca. Y es que con los Pixel Buds se le podrá pedir que nos indique la dirección hacia un lugar o realizar consultas, por ejemplo. Y eso necesite autonomía, pero estos auriculares cuentan con hasta 5 horas y 24 con el estuche de carga.

 

Algo muy importante en un dispositivo de este tipo es su sonido. Y en este caso se incorpora un nuevo sonido adaptativo que es capaz de modularse según el ruido ambiente para que la experiencia sea la mejor en todas las circunstancias. Dicha funcionalidad también irá muy bien para cuando realicemos peticiones al asistente. Siempre nos entenderá.

Aunque acaban de ser presentados, los Pixel Buds no verán la luz hasta el año que viene que es cuando se lanzarán a un precio de 179 dólares.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…