Poco a poco, el iPad se ha convertido en una gran herramienta para muchos usuarios. Ya sea para consumir contenido multimedia o bien para realizar tareas relacionadas con la productividad o directamente usarlo para trabajar. De eso se están dando cuenta las empresas centradas en el desarrollo de apps porque cada vez son más las que crean grandes herramientas para la tableta de Apple. Y Adobe no se iba a quedar atrás ya que recientemente ha lanzado la versión beta de Photoshop para el iPad.

El iPad es también una gran herramienta para la edición de fotos y qué mejor manera de hacerlo que con una versión de Photoshop de escritorio trasladada al dispositivo.

¿Quieres probar la versión beta de Photoshop para el iPad? A continuación te contamos cómo puedes intentar acceder al programa de Adobe.

Así puedes solicitar la versión beta de Adobe para el iPad

Si estás interesado en probar la versión beta de Photoshop para el iPad, sólo tendrás que rellenar el formulario que te dejo en este enlace indicando tu nombre, tu correo electrónico y las razones por las cuales estás interesado en ser partícipe del programa de beta de la aplicación.

Aunque ya están abiertas estas solicitudes para intentar entrar en el programa beta de la aplicación, son muchas las dudas que todavía quedan en el aire, como por ejemplo, la fecha de lanzamiento o si todo el que se registre mediante el formulario será aceptado para probar Photoshop.

Tal y como se presentó en la pasada conferencia Adobe MAX, Photoshop para el iPad es muy similar a la versión de escritorio ya que tiene muchas similitudes con ella como puede ser la barra de herramientas completa o la interfaz de administración por capas.

Sea como fuere, mientras llega la fecha de lanzamiento, puedes intentar que te den acceso para probar la aplicación para que la espera no se haga tan larga. Esperemos que dentro de poco podamos disfrutar de esta gran aplicación que se avecina.