in ,

Photo Vault: mantén tus fotos encriptadas y a buen recaudo

Photo Vault: mantén tus fotos encriptadas y a buen recaudo

Hace un par de meses -no sé exactamente cuántos, el tiempo pasa muy deprisa- os hablamos de Authenticator, una aplicación que te ayuda a generar claves 2FA para los sitios compatibles como por ejemplo; Twitter, Instagram y Google. Claves que cambian cada 30 segundos o el tiempo que estimes oportuno. Los desarrolladores de dicha app han vuelto con Photo Vault, una herramienta que sirve para mantener tus fotos a buen recaudo.

Photo Vault es una bóveda donde guardar tus fotos y vídeos más importantes o, si lo prefieres, toda tu biblioteca. También tiene sincronización con iCloud, así que podrás disfrutar de tus archivos en todos tus dispositivos cuando lancen la versión para Mac y iPad ya que por el momento sólo dispone de la app para iPhone.

Así es Photo Vault

La aplicación en si es muy sencilla, pero eso no es nunca malo en mi opinión. Eso la mayoría de las veces es que es fácil de utilizar gracias a su interfaz minimalista. Hacer exactamente lo que se promete sin pretenderlo.

Dentro de la app, en la sección principal verás tus archivos, pueden ser fotos de la biblioteca, archivos (valga la redundancia) o fotos que tomes desde la propia app. Además, para organizarlo todo mejor podrás crear también álbumes dentro.

blank

Uno de los puntos fuertes de la app es la seguridad, eso quiere decir que además de mantener encriptado lo que guardes dentro, cada vez que la abras, te pedirá la contraseña o que te identifiques con el Face ID o Touch ID.

Photo Vault es una aplicación que se puede descargar gratis en el App Store pero que tiene una suscripción de 4,99 euros al año. En el futuro planean lanzar la versión para Mac y iPad así como añadir otras funciones a sendas apps. ¿Mi recomendación? Puedes probar la app con uno de estos 10 códigos:

PERK4KLXT63RKR7KHN,ENNX74ET3EJ46PJN7M,PRFT8E6AYEPRPAPHAL,NEWXR4LYL6Y4T8JA8R,YNH4PWFJJRNHAA34XJ,HHKJJ3P63E4FKP7PP4,Y4ARA7R8YR3RX683YX,8WTMKMH7FYHFALRYPH,HYRL88XAJ86L663LKL,FJ63H7876P3XFRL8XT.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…