in

Phil Schiller habló sobre Photoshop para el iPad en Adobe MAX

Phil Schiller habló sobre Photoshop para el iPad en Adobe MAX

Ayer fue la conferencia de Adobe, la Adobe MAX. En ella nos presentaron cosas interesantes como por ejemplo una nueva aplicación de Photoshop CC para el iPad que estará disponible en 2019. Como la compañía de la manzana mordida estaba indirectamente presente en la conferencia de Adobe, Phil Schiller hizo una aparición para hablar de la nueva aplicación.

La próxima versión de Photoshop para el iPad no »está diluida» es decir, cuenta con todos los recursos para que puedas realizar tus proyectos tal y como lo harías en la versión de escritorio, afirmó Schiller. A estas buenas palabras el conferenciante de Adobe dijo que esta nueva aplicación no hubiera sido posible sin la ayuda Apple.

Phil Schiller habló sobre la nueva versión de Photoshop CC para el iPad

Según Phil Schiller, en Adobe están muy entusiasmados para que todos los usuarios que lo quieran, descarguen la nueva versión de Photoshop en sus iPad. El bueno de Phil añadió que en Apple también están muy contentos de contar con Adobe ya que han entendido muy bien la visión del iPad cómo dispositivo para dar rienda suelta a la creatividad.

En Apple llevamos tiempo intentando enfocar el iPad como elemento creativo, es por eso que creamos la línea Pro.

Además, también dijo que esto es el comienzo de una gran amistad entre Apple y Adobe ya que, la compañía también presentó Project Aero para crear experiencias AR y Schiller reiteró que la AR es «muy importante» para Apple y que ambas compañías comparten también visión sobre dicha tecnología.

Una breve intervención que nos dejó detalles muy interesantes. Creo que de aquí pueden salir cosas muy buenas de la mano de Apple y Adobe.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…