in ,

¿Cómo personalizar y configurar tus AirPods?

Los AirPods del futuro podrían tener sensores de luz ambiental para medirnos el nivel de oxígeno en sangre

Los AirPods son el mejor accesorio que le podemos comprar a nuestro iPhone. Es un auténtico placer escuchar música o hablar por teléfono con ellos. ¿Sabías que los AirPods se pueden configurar y personalizar? ¡Aprende todo lo que puedes hacer!

¿Cómo configurar y personalizar tus AirPods?

Comenzamos con los AirPods tradicionales, ya sean los de segunda o primera generación. Como bien sabrás, los AirPods responden cuando das un doble toque sobre ellos, por ejemplo, para aceptar una llamada. Esto se puede cambiar tanto en el izquierdo, como en el derecho. Primero sigue estos pasos para llegar a la configuración de los AirPods:

  1. Ponte los AirPods.
  2. Ve a los Ajustes> Bluetooth en tu iPhone o iPad.
  3. Pulsa sobre la “i” de información que hay justo a la derecha de tus AirPods.

Una vez dentro puedes cambiar todos los ajustes. Desde el doble toque, hasta la detección automática de micrófono.

Configurar AirPods

También puedes cambiar la configuración de tus AirPods Pro

Vamos a ver qué se puede cambiar en la configuración de los AirPods Pro. Los auriculares más profesionales de Apple. Primero, sigue los mismos pasos que hay visto en el párrafo arriba para acceder al menú y personalizar tus AirPods Pro.

Los AirPods Pro, en vez de doble toque, se manejan haciendo presión sobre la parte larga que tienen. Puedes elegir diferentes acciones, como pausar una canción o avanzar a la siguiente. Aunque lo realmente importante se llama Prueba de ajuste de almohadillas.

Los AirPods Pro tienen almohadillas para mejorar su agarre y conseguir una cancelación de ruido perfecta. Tienes tres tamaños de almohadillas disponible, y muchas veces no sabes cuál es la tuya. Esta opción te permite hacer un test a tus oídos para saber si el tamaño es el adecuado. ¿Increíble verdad?

Configurar y personalizar AirPods

¿Has visto lo fácil que es cambiar la configuración y personalizar tus AirPods o AirPods Pro? ¡Una razón más para no parar de disfrutar de ellos!

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…