in ,

Paste: descubre las ventajas de usar un gestor para el portapapeles

Paste: descubre las ventajas de usar un gestor para el portapapeles

Una de mis funciones favoritas de iOS es el portapapeles universal de iCloud, me parece una locura lo bien que funciona y lo productivo que es usarlo. Sin embargo, a iOS le falta un buen gestor del portapapeles para poder ver lo que copiamos y volver a eso que hayamos copiado por si copiamos algo encima. Es algo que me pasaba mucho antes de usar Paste, la app de la que hablaremos a continuación.

Lo bueno de Paste es que es una app universal, es decir, tiene versión para el iPhone, el iPad y el Mac. Lo que permite tener todo lo que copiamos en todos nuestros dispositivos. Es como si fuese el portapapeles de iCloud pero potenciado. Pues puedes copiar varias cosas en el iPhone y consultarlas en tu iPad o Mac.

Así es Paste

Paste es una app muy fácil de usar. Sólo tienes que copiar algo y entrar dentro para que se pegue y poder acceder a ello más tarde. Al entrar en los textos, enlaces y demás, podrás realizar acciones como copiar, compartir o bien eliminarlo. Y como he dicho, todo lo que pegues en Paste estará en todos tus dispositivos.

Un pequeño truco para que la app sea mucho más útil, es usar su atajo que añade contenido al ejecutarlo, de esta manera no tendrás ni que entrar dentro. El atajo está dentro de los ajustes de la propia herramienta, así que no será necesario ni que lo crees.

blank

Llevo usando Paste desde hace varios meses y se ha convertido en una app imprescindible para mí. Todas esas cosas que quiero copiar para usarlas más tarde, las guardo dentro de la app. Luego accedo a ellas desde cualquiera de mis dispositivos según la necesidad que tenga.

La app se puede descargar desde el App Store, pero si quieres tener todo su potencial, cuenta con una suscripción de 1.99 al mes o 9,99 euros al año. La verdad que merece mucho la pena, un pago justificado en relación a lo que ofrece Paste.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…