Cuando hablamos de preparar un viaje hay que pensar muchas cosas: El vuelo, el transporte en el destino, el alojamiento, dónde comer… a los amantes de la fotografía también nos importa mucho dónde vamos a poder sacar las mejores fotografías. Hoy en iSenaCode os presentamos una App llamada Passporter que seguro que os va a ayudar, como me hizo a mi, en vuestro próximo viaje.

Passporter te permite saber el lugar exacto donde se ha hecho esa fotografía

La App Passporter es una nueva red social que inició su despliegue hace menos de dos años. Yo la descubrí hace seis meses cuando empecé a preparar un viaje a Londres. Seamos sinceros, Passporter no va a sustituir ni a Instagram, ni Facebook, pero tampoco lo pretende. A mi me ha enamorado por unas cuantas funciones, más que por el hecho de ser una red social. Te cuento lo que me ha enamorado de Passporter:

  • Saber el lugar exacto donde se ha hecho una fotografía. Así cuando viajas puedes saber dónde ha sido esa foto que te ha encantado.
  • Puedes seguir ciudades y destinos, de esta forma vas a inspirarte mucho más antes de llegar allí.
  • Crear tus propios viajes y compartirlos con las fotografías que has hecho, lugares y días.
  • Tener un pasaporte propio para recordar por dónde has estado viajando.

Adicionalmente también puedes seguir a personas, como en cualquier red social normal. Lo bueno de Passporter es que cuenta con un público muy concreto y no tan abierto como en otras redes sociales. En Instagram puedes buscar por la etiqueta «London» y te van a aparecer millones de resultados desde un paisaje, comida, gente en su casa… En Passporter me he encontrado todo muy cuidado, y no publicaciones al azar.

Es una aplicación sencilla y agradable a la vista. Se encuentra disponible de forma gratuita tanto como para Android como para iOS. Os recomiendo su descarga, como algo que me ha servido a mi personalmente, para buscar inspiración o incluso lugares de un destino que no conocías y otra persona sí. Al fin y al cabo, lo mejor de internet es poder compartir la información con todo el mundo para hacer una sociedad mejor. ¿Qué destino te gustaría visitar próximamente iSenaCoder?