in

Pascal’s Wager, el primer juego para iPad con soporte de teclado y mouse

¡Hola iSenaCoders! Indudablemente jugar en el iPad es una de las cosas que podemos hacer desde que llegó a nuestras vidas la tableta de Apple. Aunque los juegos han ido evolucionando con el paso de los años hasta límites inimaginables. No obstante, con la llegada de iPadOS 14 la experiencia de juego ha mejorado considerablemente.

Ahora, por ejemplo, contamos con soporte para teclado, mouse y trackpad, y esto es algo que los desarrolladores de juegos como Pascal’s Wager no han querido desaprovechar, convirtiéndose en este caso en el primer juego para iPad que admite tanto el teclado como el mouse en la interacción.

blank

Giant Games Inc actualiza Pascal’s Wager para iPad y le añade soporte de teclado, ratón y trackpad mejorando la experiencia de usuario

Tal y como os estaba contando la experiencia de juego en el iPad ha mejorado sensiblemente respecto a tiempos pasados. Y es que en este caso iPadOS 14 es el culpable de estas mejoras. De acuerdo con las notícias que nos llegan de 9to5mac ahora incluso ya tenemos el primer juego que aprovecha el soporte avanzado de teclado y mouse para lograr una experiencia de juego muy similar a la de un ordenador de escritorio.

De hecho, Pascal’s Wager explota a la perfección esta característica. El juego en si lo describen sus desarrolladores como “un juego de rol de acción con el estilo de la fantasía oscura”. Sus jugadores deberán completar múltiples desafíos a lo largo de la historia, en la que se verán involucrados diferentes personajes y enemigos a raudales.

Más de 20 horas de contenido para jugar, unido a unos gráficos avanzados y una banda sonora digna de escuchar. Un juego que no es nuevo, puesto que ya se presentó en la keynote de septiembre de 2019, pero ahora todo mejora sensiblemente gracias a la posibilidad de combinar teclado y ratón (o trackpad).

Ahora bien, si queréis completar vuestra experiencia con Pascal’s Wager y tenéis una PS5 o una Xbox de última generación, estáis de enhorabuena ya que también trae compatibilidad con los mandos de ambas consolas en la versión 1.6.2. del juego.

Os dejo aquí el enlace de descarga del juego, disponible en la App Store por 5,49 €.

En todo caso, nos encantará saber vuestra opinión si tenéis la oportunidad de probar este juego con el Magic Keyboard del iPad o cualquier otro teclado y ratón que tengáis ¡Esperamos vuestras impresiones!

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…