Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/usr/home/isenacode.com/:/home/isenacode.com/:/usr/home/services/:/usr/share/php70/) in /usr/home/isenacode.com/web/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 417 Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/usr/home/isenacode.com/:/home/isenacode.com/:/usr/home/services/:/usr/share/php70/) in /usr/home/isenacode.com/web/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 443 Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/usr/home/isenacode.com/:/home/isenacode.com/:/usr/home/services/:/usr/share/php70/) in /usr/home/isenacode.com/web/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 417 Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/usr/home/isenacode.com/:/home/isenacode.com/:/usr/home/services/:/usr/share/php70/) in /usr/home/isenacode.com/web/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 443 Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/usr/home/isenacode.com/:/home/isenacode.com/:/usr/home/services/:/usr/share/php70/) in /usr/home/isenacode.com/web/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 417 Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/usr/home/isenacode.com/:/home/isenacode.com/:/usr/home/services/:/usr/share/php70/) in /usr/home/isenacode.com/web/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 443

Este juego del que os vengo a hablar hoy tuvo mucho éxito hace dos años en la App Store pero para mi quedó en el olvido. Hace poco estaba mirando las aplicaciones que había descargado y me encontré con él así que decidí darle una segunda oportunidad. Os voy a contar todo sobre Reigns, un juego de cartas y estrategia con el que te pondrás al mando de un reino donde tendrás que mandar y tomar tus propias decisiones para mantener su concordia.

¿A quién no le gusta mandar? Lo que busca Reigns es que nuestras decisiones ante diferentes eventos influyan en las características del reino sobre el que estamos al mando. Con un funcionamiento mediante cartas, deslizando hacia la derecha si aceptamos, o a la izquierda si lo descartamos.

Reigns ¿Cuántos años conseguirás estar en el trono?

El objetivo del juego es mantener contentos a cuatro elementos cruciales de tu reino: la iglesia, el ejército, la población y la economía. En cada carta se te mostrará la decisión a tomar y la repercusión de la misma. Podrás decidir sí se hace algo o no se hace pero jugando con la estrategia para que esos cuatro elementos estén contentos.

La iglesia, población, ejército y economía se verán representados arriba mediante iconos que te irán mostrando su grado de contento y descontento según la decisión que tomes para que puedas pensarlo dos veces antes de decidir.

La idea es mantener un perfecto equilibrio entre los cuatro ámbitos, que ninguno baje demasiado y que ninguno suba demasiado tampoco, de lo contrario nuestro reino acabará mal. Hay que pensar tanto en el presente como en el futuro, una mala decisión puede hacerte perder el trono al momento.

Aparte de esto, en el juego también encontramos minijuegos como los dados o los duelos. También podemos intentar cumplir los diferentes objetivos que se nos marca al iniciar una partida nueva. Si los cumples, podrás estar más años reinando.

Reigns es el juego perfecto para matar esos ratos que tienes libres. Así que si quieres probarlo lo puedes descargar en el enlace que te dejaré abajo. Está disponible para iPhone y iPad a un precio de 3,49€, todo hay que decirlo.

Reigns
Reigns
Developer: Devolver Digital
Price: 3,49 €
  • Reigns Screenshot
  • Reigns Screenshot
  • Reigns Screenshot
  • Reigns Screenshot
  • Reigns Screenshot
  • Reigns Screenshot
  • Reigns Screenshot
  • Reigns Screenshot
  • Reigns Screenshot
  • Reigns Screenshot
  • Reigns Screenshot
  • Reigns Screenshot
  • Reigns Screenshot
  • Reigns Screenshot
  • Reigns Screenshot