Una de las mejores series del momento y su segunda entrega está en las listas de lo mejor del año, el futuro de Mindhunter no sólo sigue siendo incierto, sino que la renovación por una tercera temporada podría no llegar nunca. El encargo (o no) de una nueva entrega de la serie se estaba haciendo esperar, pero finalmente Netflix ha revelado que no tomará una decisión de momento y que el futuro de la serie se encuentra en situación de espera indefinida.

Resultado de imagen de david fincher

El motivo por el que Netflix ha dejado en standby el futuro de Mindhunter es por su director, David Fincher. Según explica el representante de Netfllix que ha actualizado la situación en que se encuentra la serie mediante un comunicado, la apretada agenda de David Fincher habría sido definitiva para esta situación, mientras que los miembros del elenco Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv han sido liberados de sus contratos. No obstante, la serie no ha sido cancelada de forma definitiva, así que no está todo perdido.

David Fincher explica la realidad de la dirección y por qué se opone al concepto de autor

«David está concentrado en dirigir su primera película para Netflix, «Mank» y en producir la segunda temporada de «Love, Death and Robots». Podría volver a Mindhunter en el futuro, pero mientras tanto sintió que no era justo para los actores ser retenidos a la hora de buscar otros trabajos mientras él estaba explorando nuevas posibilidades por su cuenta.»

No está claro si una tercera temporada de Mindhunter es factible. Según las fuentes, al elenco le encanta trabajar con Fincher de nuevo y la mayoría, si no todos, estarían dispuestos a regresar para otra temporada, pero en tal momento podrían estar vinculados a otra serie.

Resultado de imagen de david fincher mindhunter

También es cierto que se rumorea que Fincher no está particularmente emocionado por hacer otra larga sesión de rodaje, y lo que busca es aumentar el valor de producción con más y más presupuesto. Pero nada se oye desde los cuarteles de Netflix que esto, por el momento, vaya a ocurrir.

Veremos a ver que pasa finalmente, crucemos los dedos para llegue, mejor tarde que nunca.

Feliz Jueves iSenaCoders!!