in ,

Park4night: la App para los más aventureros del caravaning

Hoy sábado, os voy hablar de mi otra pasión, que no es la tecnología. Se trata del mundo camper. Esto es, el turismo itinerante, una forma de viajar, una forma de vida, en la que viajas en autocaravana, furgoneta camper, caravana, etc…

Actualmente tengo la suerte de ser una parte importante en uno de los mayores foros a nivel europeo, sin duda, el mayor foro a nivel de España, como es – www.furgovw.org – y fue gracias a ese espacio, donde la gente comparte todo tipo de experiencias, mecánica, viajes, compra venta, donde me inicié hace ya muchos años, en este mundillo del camper.

Os cuento todo esto, porque hoy en la sección de App, os traigo una de las mejores en este sentido, como es la de park4night

Una App con la que podrás ver en cada momento donde estás, y los sitios recomendados para comer un rato, descansar, disfrutar de algún monumento o mirador, y sobre todo poder pernoctar y pasar la noche.

Os dejo aquí el link de descarga.

blank

Nada más abrir la app, te saldrá esta pagina, y en la parte de abajo, podrás elegir entre varias opciones, como «alrededor de mí«, o darle a la lupa para buscar sitios en alguna zona mas concreta. Una vez le das alrededor de mí, inmediatamente te salen un montón de iconos, que  tendrás que interpretarlos.

En la App te vienen perfectamente identificados, los sitios donde se puede acampar, pernoctar, sitios con fuentes, parques, parkings públicos, áreas de autocaravanas gratis, de pago, etc… todo ya depende de lo que busques.

Hasta aquí todo es gratuito. Luego hay más opciones de pago, ya sea mensual o anual, donde la configuración ya se amplía de una forma considerable, obviamente.

blank

blank

Mediante las opciones de pago, que yo nunca he probado porque no he necesitado, ya podrás tener más opciones, como mapas descargados sin necesidad de internet (offline), planificar rutas, un motor de búsqueda aún mas eficiente si cabe, etc. Ya os digo que nunca los probé porque no tuve la necesidad.

Sin duda es una App que la recomiendo, incluso aunque no tengas un vehículo camper, también para moverte con el coche el fin de semana, y conocer sitios nuevos, que antes quizás no habrías podido dar con ellos de ninguna de las maneras.

Nos vemos pronto iSenaCoders!!

 

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…