in ,

Overdrop: la app del tiempo con la interfaz más bonita que vas a encontrar

Overdrop: la app del tiempo con la interfaz más bonita que vas a encontrar

La app nativa del tiempo en iOS suele ir bastante bien para predecir el clima, pero a mí nunca me ha acabado de convencer del todo. Es por eso que siempre he estado buscando alternativas en el App Store y ya he probado varias, como por ejemplo Overdrop. Overdrop es una app que te muestra el tiempo que hará, vamos, como todas las de este tipo, pero los puntos fuertes de ésta son que su interfaz es una delicia y que uno de sus proveedores es Dark Sky, recientemente comprado por Apple, por cierto.

Overdrop es una aplicación relativamente nueva, pero eso no significa que le falten cosas. Dicho todo esto, vamos a explicar las bondades de la aplicación.

Así es Overdrop, una de las apps más bonitas para ver el tiempo

Nada más abrir la aplicación, te aparecerá los grados de temperatura que hace en tu ciudad o tu zona si es que has elegido poner la ubicación exacta, con el tiempo que hace, es decir, si está soleado, nublado… etc. Luego tendrás información de cómo está la situación actual, temperatura, posibilidades de que llueva, sensación térmica, puesta y salida de sol, nubosidad, los km/h del viento… etc.

Además, podrás visualizar el clima por horas y ver la situación del tiempo a cada hora del día. Podrás ver parámetros como por ejemplo la temperatura, el estado del viento y de las precipitaciones. Además, Overdrop dispone de un radar meteorológico con el que poder ver si se acerca una borrasca o similar.

Y, como una buena app del tiempo, Overdrop también te muestra la predicción meteorológica de los siguientes días para que te puedas hacer una idea de cómo será el clima. Antes he dicho que su interfaz era una delicia, pues lo vuelvo a decir para recalcar que también tiene temas e iconos para poder personalizarla.

La app se puede descargar de forma gratuita desde el App Store, pero tiene una versión Pro que desbloquea todas sus funciones con tres opciones de pago:

  • Suscripción mensual: 0,99 euros.
  • Suscripción anual: 2,99 euros.
  • Versión Pro: 13,99 euros.

¿Mi recomendación? Pruébala, es gratis. Si crees que le vas a sacar partido y quieres algo más que la app nativa del tiempo, puedes elegir el plan anual que no es un precio desorbitado.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…